Van Gogh Alive The experience es uno de los eventos artísticos y culturales más importantes del año, una experiencia multisensorial que gira alrededor del mítico pintor, sus pinturas y sus influencias.
La exposición se encuentra en una carpa instalada en la explanada del monumento a la madre y su entrada tiene un costo de 225 pesos más cargos por servicio, sin embargo, Van Gogh Alive The experience anunció que se sumará a la ya tradicional noche de museos de la Ciudad de México y lo celebrará con algunos recorridos gratuitos el día de hoy miércoles 26 de febrero.
¿Qué tienes que hacer?
Según la publicación en el Facebook oficial de Van Gogh Alive The experience, para poder disfrutar de este evento de forma gratuita únicamente tienes que acudir a la taquilla de la exposición ubicada en el monumento a la madre y solicitar tu pulsera de acceso a partir de las 10 de la mañana, hay cuatro funciones entre 3 y 6 de la tarde cada una con una hora de duración.
Esta es una oportunidad perfecta para adentrarte al mundo de Van Gogh y gozar de las proyecciones en alta definición que se acompañan de música clásica y animaciones de las obras del pintor, así como de un peculiar aroma que inunda todas las salas.
Recuerda que Van Gogh Alive The Experience solo estará disponible en México del 20 de febrero al 31 de mayo en la explanada del Monumento a la Madre de la Ciudad de México, ubicado en el cruce de Insurgentes y Reforma. Se puede llegar a través de la línea 1 del metrobús, estación Reforma, así como la estación del metro Insurgentes, San Cosme, Revolución o Juárez. Si se llega en automóvil, los visitantes pueden disponer del estacionamiento DePrisa del Monumento a la Madre con acceso por la calle Manuel Villalongín casi esquina con paseo de la Reforma.
Si eres de los afortunados en asistir no olvides tomarte una selfie en la habitación en tamaño natural del Dormitorio de Arles y etiquetarnos en todas tus redes sociales.
En portada: Forbes