PUBLICIDAD

ARTE

Compañía de teatro mexicana necesita de tu apoyo:

Por Piedad Teatro Foundation es una compañía de teatro mexicana con sede en Nueva York. Comenzaron produciendo teatro contemporáneo en la ciudad de México y su debut, de manera formal, se dio el año pasado en Off Broadway con la obra: Working on a Special Day, en el Teatro 59E59. Ahora, su segundo proyecto se titula: El Síndrome Duchamp, una pieza que habla acerca de la soledad de un conserje inmigrante en Nueva York.


Para llevar a cabo El Síndrome Duchamp, la compañía lanza una campaña para financiar esta primera etapa del proyecto que consta de 12 funciones (8 en México y 4 en Guadalajara) de un espectáculo que incorpora el teatro de objetos con stand up comedy, títeres, entre otras técnicas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Para comenzar el proyecto se necesitan 8,500 dólares que servirán para cubrir los pagos de la producción y construcción de escenografía entre títeres, utilería y demás gastos.

Antonio Vega, co-director artístico de Por Piedad Teatro Foundation, es quien impulsa el proyecto y es, además, un artista del dibujo, por lo que ha decidido donar algunas piezas originales para los contribuyentes. Otros estímulos son: la impresión del nombre del donador en el programa impreso de la obra, boletos gratis para la función de estreno y otras sorpresas aún no reveladas por la compañía.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Para quienes les sea imposible cooperar económicamente, otra forma de hacerlo es difundir el proyecto y esta campaña a través de amigos y conocidos. Finalmente, comprar boletos para la obra es otro camino para apoyar a la compañía.

“Tu generosa contribución nos ayudará a levantar este proyecto para así continuar la misión de nuestra compañía: Producir teatro contemporáneo de calidad y relevancia en México y en Estados Unidos; promover la colaboración binacional y el entendimiento entre ambas comunidades”.

Para comenzar a fondear da click en el siguiente enlace: indiegogo.com/projects/el-sindrome-duchamp

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD