Los artistas tienen claro el papel que juegan los fans en sus vidas, saben que por ellos todo y sin ellos nada. Es por esto que diversos personajes de la farándula se han dedicado a crear un mundo alternativo a su alrededor que no sólo se determina mediante conciertos o giras, sino que crea una experiencia total que vaya más allá de los límites.
Si eres un verdadero fan, seguro has asistido a un concierto donde los rumbos se pintan de colores con playeras, tazas, llaveros, banderas, sudaderas y cosas que ni siquiera llegaste a pensar que podrían existir sobre tu artista favorito, sin embargo, ¡lo tienes todo!
Pese a ello, nunca es suficiente. Los fanáticos siempre buscamos más y más sobre nuestros ídolos; queremos conocer todo lo que sea posible para sentirnos cerca de ellos y que de alguna manera somos parte de su mundo y hay quienes lo logran.
Por ejemplo, Harry Styles se ha convertido en todo un parteaguas no sólo en la industria musical, sino también fuera de ella, moviendo una cantidad increíble de personas que lo siguen incondicionalmente y rompiendo números en cada proyecto que involucra su nombre. Ahora, los artistas Alter Os & koka decidieron gritar la pasión de miles de fans a los cuatro vientos de la mejor manera que lo podían hacer: creando un mural que refleje todo lo que es Harry. Esta obra se inspira en sus motivaciones personales, mismas que han sido plasmadas en sus dos nuevos sencillos ‘Sing of the times’ y ‘Ever Since New York’, los cuales relatan historias vinculadas con el amor, donde el tiempo juega el papel principal. Aquí algunos datos que puedes encontrar dentro y fuera de él.
–
Lugar de nacimiento
Dentro de los elementos que se utilizaron para la composición del diseño del mural, se encuentra el Big Ben, el reloj más famoso del mundo que a su vez, plasma la esencia de Harry, quien nació en el Reino Unido.
–
Su verdadero nombre
En realidad se llama Harry Edward Styles.
–
Sus hobbies
Por supuesto la guitarra. Un elemento que le da significado al mural y que representa su esencia como músico, que lo ha acompañado durante toda su carrera y que lo ayudó en el cambio que ahora está viviendo para convertirse en el gran cantante que es.
–
Su inspiración
“Creo que cuando uno escribe canciones es imposible no basarse en experiencias personales, así sea viajar, las chicas o cualquier cosa. Simplemente emociones”. Por eso, dentro del mural se puede observar la Estatua de la Libertad, así como edificios neoyorquinos, los cuales reflejan su camino hacia un nuevo mundo en donde la música fungió como principal inspiración.
Este conjunto de elementos: vida, crecimiento, amor, música y familia se desarrolla gráficamente en la mente de Harry con el fin de interpretar todo lo que hay detrás de su vida y de sus canciones, desde la inspiración para su composición hasta cómo les da vida al interpretarlas en el escenario ante millones de corazones latiendo al mismo ritmo.
La obra se encuentra ubicada en Casa Picnic, San Miguel Chapultepec segunda sección, lugar que ha sido visitado por chicos y grandes para demostrar que el amor por su artista va más allá de escucharlo a diario y corear sus letras estén en donde estén y entonces sí, cumplir su papel como verdaderos fans. Harry Styles se ha transformado para demostrar que es un gran músico y que tiene un enorme talento que se ve reflejado en cada una de sus nuevas canciones. No dejes de escucharlo.