El Gran Continental convoca:
Arte

El Gran Continental convoca:

Avatar of mediodigital

Por: mediodigital

20 de mayo, 2013

Arte El Gran Continental convoca:
Avatar of mediodigital

Por: mediodigital

20 de mayo, 2013

La danza demuestra una vez más su capacidad de inclusión a través del proyecto El Gran Continental, una coreografía de danza en línea creada por el coreógrafo canadiense Sylvain Émard, en 2011, y de la que México forma parte gracias a Mariana Arteaga, quien ofrece su primera presentación en versión latina durante el marco del Festival de México de ese mismo año.

egc


El espectáculo, que se ha presentando en diversas sedes internacionales, une distintos estilos de danza con ritmos latinos y se conforma gracias a la participación de voluntarios aficionados a la misma; está diseñado para presentarse en espacios públicos y su objetivo principal es la inclusión social y cultural.

 
Este año se retoma el proyecto y, nuevamente, se convoca a todos aquellos que gusten del placer de bailar para formar el elenco de “El Gran Continental ¡Otra vez!"; no hay límite de edad y tampoco se requiere de mucha experiencia, lo único que se necesita es tener gusto por la danza y comprometerse a cumplir con los horarios de ensayo y funciones que se requiere para el montaje del proyecto.



En esta ocasión, se requieren 80 voluntarios, de entre 10 y 75 años, para reunirse con los 70 voluntarios de la emisión anterior. El montaje, que durará aproximadamente dos meses y medio, más funciones, se llevará a cabo en el Salón Los Ángeles, ubicado en Lerdo 206, entre Flores Magón y Estrella, en la col. Guerrero, a partir de julio, y la presentación está programada para el mes de octubre.
 

 La convocatoria ya está en su página oficial, en la que se puede encontrar más información sobre el proceso de montaje y la ficha de inscripción para las audiciones los días 29 y 30 de junio.

La convocatoria cerrará el 19 de junio. 


Referencias: