El Gran Continental convoca:

La danza demuestra una vez más su capacidad de inclusión a través del proyecto El Gran Continental, una coreografía de danza en línea creada por el coreógrafo canadiense Sylvain Émard, en 2011, y de la que México forma parte gracias a Mariana Arteaga, quien ofrece su primera presentación en versión latina durante el marco del

lizbasaldua.comunicacion@gmail.com

El Gran Continental convoca:

La danza demuestra una vez más su capacidad de inclusión a través del proyecto El Gran Continental, una coreografía de danza en línea creada por el coreógrafo canadiense Sylvain Émard, en 2011, y de la que México forma parte gracias a Mariana Arteaga, quien ofrece su primera presentación en versión latina durante el marco del Festival de México de ese mismo año.

Egc - el gran continental convoca:

El espectáculo, que se ha presentando en diversas sedes internacionales, une distintos estilos de danza con ritmos latinos y se conforma gracias a la participación de voluntarios aficionados a la misma; está diseñado para presentarse en espacios públicos y su objetivo principal es la inclusión social y cultural.

Este año se retoma el proyecto y, nuevamente, se convoca a todos aquellos que gusten del placer de bailar para formar el elenco de “El Gran Continental ¡Otra vez!”; no hay límite de edad y tampoco se requiere de mucha experiencia, lo único que se necesita es tener gusto por la danza y comprometerse a cumplir con los horarios de ensayo y funciones que se requiere para el montaje del proyecto.

En esta ocasión, se requieren 80 voluntarios, de entre 10 y 75 años, para reunirse con los 70 voluntarios de la emisión anterior. El montaje, que durará aproximadamente dos meses y medio, más funciones, se llevará a cabo en el Salón Los Ángeles, ubicado en Lerdo 206, entre Flores Magón y Estrella, en la col. Guerrero, a partir de julio, y la presentación está programada para el mes de octubre.

La convocatoria ya está en su página oficial, en la que se puede encontrar más información sobre el proceso de montaje y la ficha de inscripción para las audiciones los días 29 y 30 de junio.

La convocatoria cerrará el 19 de junio.

personas con micrófonos e instrumentos de música

Vive Latino 2023, entre nostalgia, regresos épicos y mucho rock

El Vive Latino reunió a muchas bandas que nos remontaron a tiempos memorables
Nayeli Parraga

Las nuevas generaciones aprenden sobre sexualidad en Internet y debemos hablar de eso

La sexualidad no es algo que se adquiere, sino que todas y todos nacemos con ella. Por eso es tan importante hablar al respecto.
gabriela.castillo@culturacolectiva.com

4 formas de “revivir” tu vida sexual y tener una noche loca con tu pareja

Quizá deseas encender nuevamente la flama en tu relación larga o quieres explorar nuevos horizontes de placer con tu pareja. Llegaste al lugar indicado.
gabriela.castillo@culturacolectiva.com

Vive Latino 2023, una muestra más de que el talento femenino sigue siendo ignorado en festivales

Menos del 35 por ciento de los talentos son mujeres y es un problema del que debemos hablar.
Kate Nateras

Experiencias inolvidables para tus invitados

Si quieres atreverte a explorar cosas nuevas, esta es una gran idea.
Elizabeth Santana

Qué es un headhunter

Las empresas de reclutamiento en México han evolucionado, te decimos cómo.
Elizabeth Santana