Arte

Galería Cuarto Infinito abre sus puertas

Arte Galería Cuarto Infinito abre sus puertas

 

Con más 400m, la Galería Cuarto Infinito, ubicada en Sonora, cuenta con espacio de exhibiciones, tienda virtual y un salón para talleres. Este recinto es un esfuerzo en conjunto entre Vianney Parra, pedagoga y comerciante con experiencia en decenas de rubros, Delfino Robles, pintor y gestor cultural y Luis Mercado, artista plástico e investigador de artes, quienes buscan posicionar la Galería como un referente de promoción y venta de arte.

 

A través de un comunicado se informó que el público podrá apreciar diferentes tipos de expresiones artísticas que van desde la pintura, la escultura y el arte conceptual; hasta las antigüedades.

 

 

Entre las obras que integran el catálogo de este espacio destacan las de los mexicanos Rufino Tamayo, Rafael Coronel, Flor Minor, Roberto Cortázar, Phil Kelly, J. Luis Cuevas, Luis Nishisawa y Alicia Bueno; así como artistas internacionales como el peruano Oswaldo Sagástegui, el salvadoreño Rivas, del español Antonio Royo, la colombiana Carmencita Muñoz y el trabajo del cubano Luis Miguel Valdez.

 

 

Galería Cuarto Infinito pretende desarrollar una cultura en artes plásticas con la colaboración de diversos artistas; al mismo tiempo espera crear alianzas con museos, realizar intercambios y subastas de obras tanto digitales como físicas.

 


Referencias: