Arte

GET VICIOUS CREW Tijuana 2013

Arte GET VICIOUS CREW Tijuana 2013

1
El colectivo GET VICIOUS CREW está conformado por diversos artistas de Nueva York, California, México y Brasil. Han colaborado durante cinco años como un grupo de amigos que se mantienen ocupados de manera única. Todas las tonterías las dejan a un lado para crear buen arte. GET VICIUOS CREW es un grupo talentoso que se esfuerza por mejorar lo que hace; siempre están en la búsqueda de un papel, una pared o cualquier superficie donde puedan llevar a cabo actos en vivo para “conseguir en el vicio”.

2


Usando el arte como mensajero para la comunidad, crean peculiares personajes que transmiten lo mucho que disfrutan de las pintas y su quehacer como artistas.

4


Fue en la ciudad de Tijuana, dentro del Pasaje Rodríguez, en la galería El Círculo, donde se llevó a cabo la más reciente exposición del crew: una colaboración entre "Glow" (MXL), "El Norteño" (Tj) y "Monstrinho" (SD) plasmado en paredes a blanco y negro donde la sobriedad y equilibrio entre los tres artistas y sus personajes puede ser percibida.  

6


"Glow" atenúa, con la feminidad que la caracteriza, no sólo por su género sino por el trazo de lo figurativo en delgados cuerpos y cabellos aún más largos; "El Norteño", reconocido por sobresaltar la cultura del norte del país, ahora viene más abstracto, pero aún vistiendo pantalones de mezclilla y "Monstrinho", quien maneja una iconografía infantil dirigida para todo público en la transición de las buenas emociones colectivas de sus monstruos, hacen de esta exposición un escenario abierto a la imaginación y los vicios.  


Referencias: