Arte

Homenaje a Chavela Vargas en la 9a edición de Celébrate México now

Arte Homenaje a Chavela Vargas en la 9a edición de Celébrate México now

Hoy comienza la 9a edición del Festival Celébrate México now, que este año rendirá homenaje  a Chavela Vargas, quién falleció el pasado mes de agosto. Tania Libertad, Eugenia León y Ely Guerra cantarán en honor a la "Dama del jorongo rojo" en el Carnegie Hall, el 27 de noviembre como cierre de  esta muestra del arte mexicano en Nueva York.

 

 

Consolidado  ya como uno de los festivales  más importantes en relación al arte y la cultura contemporánea mexicana en esta ciudad, este año se  logró el reconocimiento de Instituciones de la talla del Carnegie Hall para hacer la programación.

 

 

La novena edición de Celébrate México Now incluirá danza escénica, presentaciones de libros, cine, teatro de marionetas; así como conferencias de arquitectura, degustaciones gastronómicas, conciertos y espectáculos multimedia.

 

El festival tiene programados a grupos como “dark electro pin-up” Selma Oxor, al artista de música tradicional y clásica Celso Duarte, el flautista y artista multimedia Alejandro Escuer y a la cantante de jazz Magos Herrera.


Referencias: