Arte

Hoy inicia el Corredor Cultural Roma Condesa

Arte Hoy inicia el Corredor Cultural Roma Condesa

Hoy inicia el 9° Corredor Cultural Roma Condesa, que por primera vez se extenderá durante todo el fin de semana con el fin de que los visitantes puedan disfrutar de más actividades durante los tres días.

 

El corredor cultural busca mostrar  nuevas propuestas culturales, gastronómicas, infantiles, ambientales y cinematográficas.

 

 

Más de 85 espacios de arte contemporáneo, diseño, moda, cine y gastronomía serán parte de esta edición; en la que el Cine Tonalá, gracias al apoyo de Havana Club, ofrecerá un ciclo de arte, arquitectura, diseño y gastronomía por medio de una programación especial de funciones de cine gratuitas los 3 días. Entre las películas a proyectar destacan Banquete en Tetlapayac, de Olivier Debroise, y La Ruta del Peregrino, de Chrisitan Manzutto y Tatiana Bilbao.

 

El Corredor Gastronómico reúne 28 espacios donde Chefs de distintas partes de la república vendrán a colaborar con chefs locales ofreciendo menús muy especiales que sólo se podrán degustar en el Corredor. Brunchs, cenas, degustaciones y catas.

 

Este año se integra a las actividades el programa: Bici Gourmet, con el cual se llevarán a cabo recorridos en bicicleta a galerías, tiendas y restaurantes con un cupo limitado a 20 personas.


El corredor ambiental tendrá productos frescos y locales, además de las programaciones especiales a cargo de el Instituto Internacional de Recursos Renovables.

 

Además, por primera ocasión, el corredor cultural contará con uno infantil donde los niños podrán tener contacto con el arte a través de visitas a talleres impartidos por especialistas.

 

Para conocer los horarios de las actividades que se van a realizar a partir de hoy y hasta el 25 de noviembre, puedes entrar a la página oficial del 9° Corredor Cultural Roma Condesa.


Referencias: