12 regalos idóneos para amantes del arte

12 regalos idóneos para amantes del arte

Por: Beatriz Esquivel -

En esta temporada de ofertas y de regalos para amigos y toda la familia, te damos 15 ideas de regalos perfectos para todos los amantes del arte.

El fin de año siempre es una temporada que además de las distintas celebraciones de carácter religioso y las fiestas que le dan la bienvenida al nuevo año, también implican un gasto y un ritual de compras que los más responsables comienzan varios meses antes de diciembre, pero si eres de esos que dejaron sus compras hasta el último momento, tenemos varias sugerencias que puedes conseguir en Amazon y aprovechar sus envíos rápidos. 

Ya sea que tus seres queridos son amantes de arte o tú lo eres y quieres compartir tu pasión, puedes intentar con estos regalos: 

Pinta la Noche estrellada de Van Gogh 

Aunque puedas creer que es una tarea infantil, lo cierto es que estas guias son perfectas para practicar la técnica del maestro del impresionismo al tiempo que te relajas rellenando cada uno de los números hasta que conseguirás tu propio van Gogh en casa. 

Consíguelo dando clic aquí12 regalos idóneos para amantes del arte 1

También puedes pintar El dormitorio en Arlés

La noche estrellada no es la única obra de van Gogh disponible, esta otra también puede ser replicada y para un mejor toque también es posible enmarcar la obra una vez terminada y que tu ser querido la presuma en la pared que mejor crea. 

Consíguelo dando clic aquí12 regalos idóneos para amantes del arte 2

O algo menos clásico

Ahora que si buscas algo menos clásico puedes optar por pinturas de animales, por ejemplo este cuadro de un venado. No olvides revisar los relacionados para encontrar otras obras disponibles. 

Consíguelo dando clic aquí12 regalos idóneos para amantes del arte 3

Un rompecabezas 

Ahora que si crees que pintar no es lo ideal, también puedes regalar un rompecabezas con alguna de las obras de arte más icónicas como La última cena de Da Vinci. Así como los cuadros anteriores, después de completarlo es posible enmarcarlo o deshacerlo y volver a armarlo por mera diversión. 

Consíguelo dando clic aquí12 regalos idóneos para amantes del arte 4

Una funda de celular

Porque no hay nada mejor que llevar el arte con el objeto que probablemente todos cargamos casi todo el día. Un ejemplo es esta funda inspirada en los diseños de Keith Haring. 

Consíguela dando clic aquí12 regalos idóneos para amantes del arte 5

Un kit de arte avanzado

No hay nada que exprese mejor amor, cariño y hasta amistad que regalar un kit de arte como éste que cuenta con varias piezas de pinceles, 24 tubos de pintura acrílica, de aceite y de acuarelas, así como una rueda para la mezcla de colores y una paleta. Por si fuera poco, este kit también incluye lienzos de distintos tamaños, tres cuadernillos para distintos tipos de técnicas (acuarela, acrílico y óleo), así como un caballete de patas ajustables. 

12 regalos idóneos para amantes del arte 6Consíguelo dando clic aquí.

O un kit más básico, pero útil

En particular si tus posibilidades económicas no te permiten costear el kit anterior, pero aún así quieres impulsar el arte de tu conocido. Este kit tiene un caballete de mesa, 12 tubos de pintura acrílica, un lienzo y varios pinceles, además de una paleta de plástico.

Consíguelo dando clic aquí12 regalos idóneos para amantes del arte 7

Lienzos en blanco 

Este paquete de lienzos también es perfecto para aquellos que son asiduos pintores o si quieres animar a alguien que pinte con mayor frecuencia. Por ejemplo, este paquete cuenta con 24 paneles de 4 tamaños diferentes y son libres de ácido. 

Consíguelos dando clic aquí12 regalos idóneos para amantes del arte 8

Una mesa de dibujo 

Además del kit y los lienzos, una mesa de dibujo puede ser idónea para todos aquellos dibujantes que no siempre tienen la mejor fuente de luz o bien, que requieren de una luz trasera para sus diseños. Esta mesa de dibujo tiene un espesor de 2.5 milimetros, es portable y se recarga por un cable usb, por lo que podrán llevarla consigo y dibujar en cualquier situación. 

Consíguela dando clic aquí12 regalos idóneos para amantes del arte 9

Una compilación de obras maestras

Como este libro editado por Taschen que junta 100 obras de arte consideradas como grandes pinturas y explica sus detalles. Eso sí, es probable que la mayoría de libros como éste los encuentres en inglés. 

Consíguelo dando clic aquí12 regalos idóneos para amantes del arte 10

O una guía completa de su artista favorito 

Como puede serlo este ejemplar de Caravaggio, uno de los artistas más destacados de su época que cambió el paradigma de la Historia del Arte. 

Consíguelo dando clic aquí12 regalos idóneos para amantes del arte 11

Una taza

Las tazas son un regalo imperdible que puede ser un gran detalle para ese amigo que apenas está completando su vajilla o una maldición para aquellos que tienen más vasos que cubiertos en casa. Puedes ser un tanto original al buscar una taza que cambia su diseño al contacto con el calor, como esta de Bob Ross. 

Consíguela dando clic aquí12 regalos idóneos para amantes del arte 12

¿Qué otro regalo darías tú? 

Te podría interesar: 

Por qué los verdaderos amantes del arte tienen que ser mutantes

10 artistas amantes del mal gusto

La pintura surrealista que sólo entenderán quienes han tenido roto el corazón

Referencias: