Ilustraciones de todas las formas en las que te recuerdo dándome placer
Arte

Ilustraciones de todas las formas en las que te recuerdo dándome placer

Avatar of Julieta Sanguino

Por: Julieta Sanguino

2 de septiembre, 2017

Arte Ilustraciones de todas las formas en las que te recuerdo dándome placer
Avatar of Julieta Sanguino

Por: Julieta Sanguino

2 de septiembre, 2017


“Tu cuerpo desnudo, el mío y esa alfombra naranja que siempre nos acompaña, eso es lo único que necesitamos para llegar al éxtasis. No son pocas las maneras en las que te recuerdo dándome placer. No son pocas las fantasías que desatas en mi mente cada vez que comenzamos a besarnos desenfrenadamente, porque imagino el paso siguiente, y el siguiente y el siguiente y así hasta hacernos uno y deshacernos después del orgasmo. Así hasta ir y regresar a otras galaxias en unos cuántos segundos, así hasta no dudar, ni por un instante, que nacimos para este momento.


Ilustraciones de todas las formas en las que te recuerdo dándome placer 1


Ilustraciones de todas las formas en las que te recuerdo dándome placer 2


Basta imaginarte en cada escena de mis sueños húmedos para comenzar a crear las ilusiones más pervertidas. Quiero sentir cuán capaz soy de excitarte y que sepas la intensidad que provocas en mí. Mi vagina se convierte en un oráculo que presagia tus movimientos; que sabe los sollozos de pasión que deseo provocarte y que, sin contenerme, haré después de que me incites al placer más intenso.


Ilustraciones de todas las formas en las que te recuerdo dándome placer 3


Ilustraciones de todas las formas en las que te recuerdo dándome placer 4


Te acercas, tus caderas chocan contra las mías y sé que eres mío, que la firmeza de tus genitales me hacen tu dueña al menos por esos instantes. Yo también soy tuya; mis pezones erectos, y mis labios (los dos) rojos, listos para ser besados, lo constatan a la perfección. Espero con ansias que introduzcas tu mano en mi entrepierna, que claves tus dedos en mí y con amor roces los recovecos que encuentres hasta descubrir el punto capaz de hacer que estalle. Quiero que beses mis pezones, que navegues en mis fluidos, y me provoques lo que muy pocos consiguen. Los dos sabemos cómo terminará esto”.


Ilustraciones de todas las formas en las que te recuerdo dándome placer 5


Ilustraciones de todas las formas en las que te recuerdo dándome placer 6


Ilustraciones de todas las formas en las que te recuerdo dándome placer 7

Ilustraciones de todas las formas en las que te recuerdo dándome placer 8


Ilustraciones de todas las formas en las que te recuerdo dándome placer 9


Con la descripción “Hay demasiada violencia en este mundo para sentirse ofendido por la desnudez”, la cuenta de Instagram Sex and Caffeine administrada y alimentada por un hombre de 24 años (son los únicos datos que conocemos sobre el creador) nos muestra imágenes eróticas de mujeres disfrutando de su sexualidad, casi siempre al lado de un hombre, pero en muchas ocasiones, basta su cuerpo desnudo para mostrarnos que el sexo puede ser tan excitante y satisfactorio como nos plazca.


Ilustraciones de todas las formas en las que te recuerdo dándome placer 10


Ilustraciones de todas las formas en las que te recuerdo dándome placer 11


Las imágenes están compuestas por líneas negras que trazan cuerpos desnudos, planetas, fantasías y deseos. En el fondo, una sombra naranja recubre las ilustraciones para darles un sello distintivo. 50 shades of Orange, como se hace llamar, es la cuenta perfecta para comprender que, las perversiones de ambos sexos son una misma, tan gratificante como queramos después de romper los tabúes y estereotipos que nos hacen callar, que nos muestran sumisos e intentan amedrentar el placer sexual nato del que todos deberíamos disfrutar.


Ilustraciones de todas las formas en las que te recuerdo dándome placer 12


Es suficiente un pincel, lápiz, un marcatextos naranja y un botecito de pintura para provocar. Este artista ha tenido que hacer esfuerzos de difusión para que las políticas de diferentes redes sociales como Instagram o Facebook respeten su trabajo; pero sabe, corre el riesgo de que en cualquier momento todas sus publicaciones sean eliminadas.

¿Cómo piensa un hombre que debe ser su sexualidad? Esta cuenta es el mejor ejemplo de lo que desean, anhelan y cómo, piensan, disfruta el otro sexo.


Ilustraciones de todas las formas en las que te recuerdo dándome placer 13


“Después de un helado, ir al cine y caminar por los pasillos directo a tu casa, lo único que puedo imaginar es sexual. Tus nalgas firmes frente a mi rostro. Mi pantalón ajustado sin dejar que me mueva demasiado por el bulto creciente que está en llamas. Sólo quiero hacerte mía y que me ayudes a cumplir mis fetiches.


Ilustraciones de todas las formas en las que te recuerdo dándome placer 14


¿Y si te meto objetos inusuales y vemos cómo se desarrollan las cosas?, ¿y si utilizamos algunas cuerdas y vendas para sujetarte boca abajo y escuchar tus sollozos? Puedo hacerte lo que quieras y como quieras, sólo tienes que pedirlo.


Ilustraciones de todas las formas en las que te recuerdo dándome placer 15


Ilustraciones de todas las formas en las que te recuerdo dándome placer 16


Ilustraciones de todas las formas en las que te recuerdo dándome placer 17


Deseo, sobre todas las cosas, que te mojes, que te vengas, que pueda lamer tus fluidos y después me regreses el favor. Abraza mi pene con tus pechos erectos, utiliza tu boca húmeda y fría para que la temperatura me haga sentir un escalofrío de placer como ningún otro. Podemos juguetear y, te lo ruego, no dejes de decir mi nombre y lo mucho que te gusta. Quiero que tomes mi miembro como prefieras, lo utilices para las hazañas más arriesgadas y después, dejes que termine donde yo quiera… tus pechos, tu boca, tu cara, tu espalda… aún no lo decido pero lo haré, y te aseguro que cuando lo haga, tú también tendrás el mejor orgasmo de tu vida. Al menos, por este momento, soy tuyo”.


Ilustraciones de todas las formas en las que te recuerdo dándome placer 18


Ilustraciones de todas las formas en las que te recuerdo dándome placer 19


Ilustraciones de todas las formas en las que te recuerdo dándome placer 20


Sex and Caffeine nos demuestra que no hay por qué sentirnos culpables por los pensamientos sexuales que recorren nuestra mente con frecuencia. Nada podría salir mal con la combinación entre cafeína y sexo: de acuerdo con la Universidad de Texas, los hombres que beben dos tazas de café al día, son 42 % menos propensos de sufrir disfunción eréctil, pero además, ¿qué es lo mejor que puedes disfrutar por la mañana?


Ilustraciones de todas las formas en las que te recuerdo dándome placer 21