Arte

Imagen Joven convoca:

Arte Imagen Joven convoca:

El próximo 12 de octubre se llevará a cabo la exposición de la Muestra de Arte: Imagen Joven, ésta pretende exhibir y difundir el arte de la región del Litoral, en Argentina. Esta es la tercera edición de Imagen Joven, organizada por la identidad independiente del mismo nombre y el Museo Provincial de Bellas Artes de Entre Ríos, bajo el Ministerio de Cultura y Comunicación de la entidad.

970147_532094076854316_316265117_n
Imagen Joven lanza la tercera convocatoria en la que pueden participar todos los creativos argentinos que así lo deseen. La obras que resulten ganadoras, no importa la disciplina, se presentarán durante la tercera Muestra de Arte organizada por Imagen Joven, en el museo antes mencionado.

La convocatoria, que lanzaron el pasado 17 de abril, se extiende hasta el próximo 1 de agosto, con fecha de exposición del 12 de octubre. No cobra aranceles ni otorga premios en efectivo, pero sí la oportunidad de exponer tu trabajo en el Museo Provincial de Bellas Artes de Entre Ríos.

Si deseas consultar la bases para aplicar a la convocatoria, debes enviar un mail a: [email protected] o visitar su página de Facebook, ya que los requisitos serán enviados vía correo electrónico.


Referencias: