Indi Maverick: Las mujeres naturales son

Indi Maverick: Las mujeres naturales son

Por: mon_copi -

Las mujeres naturales son. Sus pestañas son plumas de aves y su cuerpo es de una piel caliente que abriga y alumbra en todos los tiempos. De mirada profunda y coquetería felina, las mujeres son naturaleza. Sus cuerpos son montes, valles húmedos o desiertos que consumen. Sus ojos de mariposas son, sus cabellos nidos; son todas ellas de instintos insospechados, como animales ocultos bajo la espesura de la noche que sólo permiten ser acariciadas con el verso del arte. 

https://img.culturacolectiva.com/content/2014/01/maverick.jpg https://img.culturacolectiva.com/content/2014/01/indi-maverick-artista1.jpg https://img.culturacolectiva.com/content/2014/01/Indi-Maverick-1.jpg https://img.culturacolectiva.com/content/2014/01/mujeres1.jpg



Originaria de la Ciudad de México, Indra Sánchez, mejor conocida como "Indi Maverick", es una ilustradora que encuentra en la sutileza de la naturaleza y en la belleza de la mujer, los elementos que definen su obra llena de detalles románticos y femeninos.

dancing-bunnies"Dancing Bunnies". Compra la pieza aquí.

Diseñadora gráfica de profesión, Maverick se declara una entusiasta del diseño editorial pero encuentra en la ilustración su verdadera pasión. Desde los 13 años, la joven artista ahora de 21, siempre se mostró atraída por el arte y el dibujo en el que encuentra inspiración en la belleza y simpleza de lo natural. Indi Maverick, cuyo nombre se compone por la contracción de su nombre de pila y la unión con su pareja, centra su obra en las mujeres y los animales, lo que se puede constatar en su serie más reciente Dears.

deer"Deer". Compra la pieza aquí

pug"Pug". Compra la pieza aquí.

 En Dears, Maverick logra fusionar de una manera fina características propias de los animales, entre algunas pieles o acciones, sobre cuerpos femeninos, que complementan la obra como un todo que no puede existir sin alguno de los elementos. El resultado son delicadas ilustraciones con mujeres como protagonistas cuyos cuerpos se convierten en escenarios de la naturaleza.

fancy-fox

"Fancy Fox". Compra la pieza aquí.  

frenchie"Frenchie". Compra la pieza aquí.

Indi Maverick ha participado en diferentes bazares de diseño, así como en congresos de diseño y recientemente en Garage Art, donde puso en venta algunas de sus piezas. Cuenta, además, con una fan page llamada Oh Deer en la que muestra un poco de su trabajo y pone al día la información sobre lo que está haciendo así como sus próximas presentaciones.

https://img.culturacolectiva.com/content/2014/01/ArteLocal-presenta-Indi-Maverick-.jpg https://img.culturacolectiva.com/content/2014/01/artistas-mexicanos.jpg https://img.culturacolectiva.com/content/2014/01/artista-mexicana.jpg https://img.culturacolectiva.com/content/2014/01/indi-maverick-artista.jpg https://img.culturacolectiva.com/content/2014/01/indi-maverick.jpg https://img.culturacolectiva.com/content/2014/01/Indi-Maverick-.jpg https://img.culturacolectiva.com/content/2014/01/Indi-Maverick.jpg

¿Todavía no conoces la Tienda en Línea de Cultura Colectiva? Encuentra la obra de Indi Maverick en distintos formatos, y comienza tu colección de arte emergente.

Referencias: