Arte

La Academia de Arte de Florencia abre sus puertas en México

Arte La Academia de Arte de Florencia abre sus puertas en México

La Academia de Arte de Florencia en México abre sus puertas como un novedoso centro de estudios enfocado a la música, las artes visuales y escénicas, el cine, la danza y las artes plásticas en la capital mexicana.

 

 

Este nuevo espacio de estudios para el arte y la música nació en nuestro país gracias a la asociación entre La Accademia Musicale di Firenze, una de las realidades culturales más importantes de Italia y el Sr. Rodrigo Sebastián González, Presidente de Grupo Da Vinci, México.

 

 

Clases particulares, talleres, cursos, licenciaturas y maestrías es lo que se puede cursar en La Academia de Arte de Florencia en México, la cual está conformada por estudios de grabación, tres auditorios y salas multiusos, todos con equipamiento y acondicionamiento acústico que permiten el adecuado desarrollo de las clases y actividades.

 

 

Fundada en 2011, la Academia de Arte de Florencia representa oficialmente a la Ciudad de Florencia y la sede en la Ciudad de México es la única institución en el mundo que cuenta con este título. Es también la única institución cultural de Europa con presencia en México involucrada en los sectores de la formación profesional y no profesional, así como en la organización y producción de espectáculos en los distintos ámbitos del arte: música, arte visual, danza, teatro, cine, multimedia, etc.

 

 

El recinto abre sus puertas para los niños, adultos, jóvenes profesionales y artistas en preparación profesional interesados en adquirir o profundizar la propia formación artística con profesores de prestigio internacional.

 

 

Con información y fotos de Marvin.

 

academiaarteflorencia.com


Referencias: