Convierte tu selfie en un cuadro de Van Gogh o Frida Kahlo con esta divertida app

Convierte tu selfie en un cuadro de Van Gogh o Frida Kahlo con esta divertida app

Por: Abril Palomino -

Personaliza tus selfies con tus artistas favoritos 🎨🤳🏽🖼️


Los filtros de cámara llegaron hace unos años para quedarse, nadie lo duda. Estas son divertidas funciones que sirven para darle otra apariencia a las fotografías de los usuarios; existen algunas que dan la apariencia de tener un poco de maquillaje, brillo, ojos o cabello de diferente color, pecas, rasgos más grandes, u otras muchas más estrafalarias con marcos, modificaciones corporales como cuernos, rostros caricaturizados, entre muchas otras infinitas posibilidades.

  Relacionadofabricius-herramienta-de-google-para-descifrar-jeroglificos-egipciostecnologiaFabricius: La herramienta de Google que descifra jeroglíficos por ti

  Relacionadocomo-cambiar-el-icono-de-instagramtecnologiaVuelve a lo básico: así puedes cambiar el ícono de Instagram

Pero, para los amantes de la cultura, historia y las artes existe una nueva función en la aplicación Arts & Culture de Google llamada Art Filter, que le permite a todos sus usuarios convertir sus selfies en obras de arte pintadas por el mismísimo Vincent van Gogh, Frida Kahlo o Johannes VermeerCómo convertir tus selfies en cuadros

Cómo convertir tus selfies en cuadros

Para lograr convertir tus fotos en obras de arte de tus artistas favoritos deberás seguir al pie de la letra los siguientes sencillos pasos:

Paso 1

Descargar la aplicación Arts & Culture de Google. No te preocupes, es una aplicación 100 % segura que no hará mal uso de tus datos ni te llenara de Spam.

Paso 2

Da click sobre el apartado que dice “Turn Yourself Into Vincent van Gogh”, que al español quiere decir “Conviértete en Vincent van Gogh”.

Paso 3

Nuevamente se abrirá una sección para acceder a esta nueva función. Presiona “Launch arte filter”.Arts & Culture de Google

Paso 4

Se desplegará inmediatamente una solicitud de permiso para que la aplicación pueda acceder a la cámara, acéptalo.

Paso 5

Se abrirá la cámara con algunos filtros predeterminados, por el momento existe el de Vincent van Gogh, Frida Kahlo, Johannes Vermeer, un casco japonés o un collar egipcio.

Paso 6

Para comenzar a usar los filtros activa la cámara frontal y ubica tu rostro al centro.

Paso 7 

Escoge el filtro que más te guste, prueba cambiando de posición. Da un click corto para tomar una foto o uno largo para tomar video. Las creaciones se guardarán directamente en la galería de tu teléfono.

  Relacionadocomo-cambiar-la-letra-de-instagram-en-biografia-y-posttecnologiaEl truco infalible para cambiar la letra de tu biografía en Instagram

  Relacionadolos-fotografos-del-instagram-de-national-geographicarteLos fotógrafos que tienes que conocer detrás de la cuenta de Instagram de NatGeo

La aplicación que convierte tus selfies en obras de arte

Aprovecha la aplicación Arts & Culture, la cual está disponible desde 2016 y ofrece una combinación de información sobre artistas e historia del arte, además cuenta con un impresionante catálogo de obras de arte. Esta app se hizo famosa en el 2018 gracias a su función que permitía a sus usuarios comparar su rostro con obras de arte famosas.

Esperamos que Google añada más filtros artísticos pronto, estaremos al pendiente. Por lo pronto no olvides compartir con Cultura Colectiva tus artísticas ‘selfies’.

Te podría interesar:

¿Tu ex te bloqueó de WhatsApp? Así puedes volver a escribirle

¿Cómo puedes saber si alguien googleó tu nombre?

La herramienta de Google que será el terror de los que copian la tarea de Internet

Referencias: