PUBLICIDAD

ARTE

Ya puedes vivir la Experiencia Inmersiva de Frida Kahlo, ahora en Polanco

Los asistentes pueden disfrutar espacios interactivos donde se da vida a los múltiples personajes del mundo pictórico de Frida Kahlo.

Luego de su paso por la colonia Tabacalera en el centro de la Ciudad de México, la Experiencia Inmersiva dedicada a Frida Kahlo tendrá una nueva casa en el Foro Polanco. Se trata del primer espectáculo de este tipo hecho y producido en nuestro país.

“Frida” consiste en monumentales proyecciones animadas sobre muros y pisos, acompañadas de narraciones y música que describen las pinturas de la artista mexicana. La experiencia consta de dos áreas recreativas: la primera se basa en la dinámica surrealista Cadáver Exquisito, “dos espacios interactivos donde darás vida a los múltiples personajes del mundo pictórico de Frida Kahlo”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La segunda sección consiste en una actividad inspirada “en el lugar más íntimo y honesto de Frida: su diario”. Aquí los asistentes podrán jugar con el color pintando.

“Parte fundamental de este ambicioso y exitoso proyecto es la música; composiciones originales realizadas por mujeres intérpretes de música regional y tradicional mexicana, procedentes de Oaxaca, Chiapas, Toluca y Ciudad de México”, explicaron los organizadores en un comunicado.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ya puedes visitar la experiencia de Frida en el Foro Polanco, martes y miércoles de 10:00 a 19:00 horas; jueves, viernes y sábados de 10:00 a 20:00 horas; y los domingos de 10:00 a 19:00 horas.


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD