Arte

La mexicana Paola Delfín presenta METAMORPHOSIS

Arte La mexicana Paola Delfín presenta METAMORPHOSIS

La artista mexicana, Paola Delfín, presenta METAMORPHOSIS, una exposición que representa un proceso de evolución y transformación personal que la artista deja ver en 24 obras que se exhibirán en Common People el próximo 23 de enero.


 

La artista visual, cuyo arte se desenvuelve en torno a la figura femenina y el uso versátil del color, estará presentando sus piezas en pequeño y gran formato dentro del espacio ubicado en el corazón de Polanco.
 

METAMORPHOSIS surge de cambios internos producidos en Paola y que han desembocado en su obra después de ir mutando y evolucionando hasta realizar la última pieza. Es un trabajo intenso, de introspección y, sobretodo, de autoexploración realizado con la finalidad de compartir su metamorfosis personal, señala la artista.
 


Papel, tela en distintas dimensiones y tinta son los materiales de los que Paola se vale para crear esta serie en la que incluso estos tienen la posibilidad de transformase con libertad adaptándose a la obra.


METAMORPHOSIS se presentará el próximo miércoles 23 de enero de 19:00 pm a 12:00 am en Common People, ubicada en Emilio Castelar 149, Col. Polanco, México, D.F.

 


Referencias: