La pintura híbrido de Jeremy Miranda
Arte

La pintura híbrido de Jeremy Miranda

Avatar of Mariela

Por: Mariela

6 de mayo, 2013

Arte La pintura híbrido de Jeremy Miranda
Avatar of Mariela

Por: Mariela

6 de mayo, 2013

Jeremy Miranda es un artista con residencia en Massachusetts, Estados Unidos, quien inspirado por la naturaleza, la tecnología y la memoria crea oleos en los que convergen dos escenarios que pudieran presentarse como mundos separados. El pintor estadounidense presenta habitaciones naturales divididas en dos momentos: el estanque y un camino de madera o las olas turbulentas y el otoño, mundos unidos por escaleras.

fall 

Su obra presenta el contraste entre los colores fríos del mar, río o estanque representados en la parte superior de la pintura, con los ambientes cálidos del escenario inferior donde un bosque o un camino suceden la antesala con sólo bajar la escalera. Jeremy Miranda combina dos mundos con el objetivo de crear un híbrido en la pintura, un espacio en el que las personas puedan visualizar un lugar que él denomina: “de ensueño”.

 green


Pintar es más que un trabajo para Jeremy; su obra tiene la particularidad de transportar a un paisaje de mundos oníricos conectados entre sí en una exploración utópica de lo que hay "debajo" de la naturaleza.


https://img.culturacolectiva.com/content/2013/05/cavas.jpg
https://img.culturacolectiva.com/content/2013/05/estanque.jpg
https://img.culturacolectiva.com/content/2013/05/olas.jpg
https://img.culturacolectiva.com/content/2013/05/miranda.jpg
https://img.culturacolectiva.com/content/2013/05/greenhouse.png


jeremymiranda.com


Referencias: