Limitless, cinco minutos de graffiti en una bodega

Limitless, cinco minutos de graffiti en una bodega

Por: mediodigital -

Limitless es el nombre de un time lapse protagonizado por un artista del graffiti originario de Australia, mejor conocido como Sofles, quien aparece en un dinámico y sonorizado video sobre la intervención de las paredes de una bodega en Brisbane, Australia, antes de que sus muros fueran demolidos.

limitless


Junto a Fintan Magee, Treas y Quench, bajo la dirección de Selina Miles, estos cuatro personajes de la escena del graffiti reventaron los muros del lugar entre frases, figuras y litros de pintura con el incesante ritmo de DJ Butcher. La popularidad de Limitless es el asombroso trabajo de edición aunado a la calidad de lo que los artistas lograron. Desde su publicación, el video cuenta ya con más de medio millón de visitas.

limitless video


 Son poco más de cinco minutos de puro graffiti y hombres con sus ropas sucias de la pintura de la creación. 



https://img.culturacolectiva.com/content/2013/11/graffiti-video.jpg https://img.culturacolectiva.com/content/2013/11/graffiti.jpg https://img.culturacolectiva.com/content/2013/11/limitless.jpg https://img.culturacolectiva.com/content/2013/11/time-lapse-graffiti.jpg https://img.culturacolectiva.com/content/2013/11/video-graffiti.jpg
Referencias: