14 obras de arte relacionadas con el adrenocromo, la "droga illuminati"

14 obras de arte relacionadas con el adrenocromo, la "droga illuminati"

Por: Abril Palomino -

El testimonio artístico de terribles actos. Estas son algunas de las obras de arte que se relacionan con el adrenocromo.


Adrenocromo: alrededor de esta sustancia existen múltiples teorías de la conspiración que sugieren actos oscuros y terribles que implican cosas tan ruines como el sacrificio humano de menores.

14 obras de arte relacionadas con el adrenocromo, la sustancia illuminatiFoto: Pedro de Bivero, Sacrum sanctuarium crucis et patientiae crucifixorum et cruciferorum, 1634 / Wikimedia CommonsMucho se ha hablado sobre el adrenocromo, pero sin duda, uno de los aspectos que más llaman la atención es aquél que se refiere a esta sustancia como una droga que se ocupa en los rituales de élite, aquellos grupos que varios seguidores de las teorías de conspiración llaman “illuminatis”. Se dice que esta droga es tan antigua como estos grupos, que estos rituales han sido una constante en la historia oculta de la humanidad.

Obras de arte relacionadas con el adrenocromoFoto: Ancient Art

  Artículos Relacionadossignificado-pintura-bill-clinton-que-tenia-jeffrey-epsteinarteQué significa la pintura de Clinton con vestido y tacones que tenía Jeffrey Epstein

  Artículos Relacionadosadrenocromo-droga-de-los-illuminatihistoriaAdrenocromo, la peligrosa droga de los Illuminati


Obras de arte adrenocromoFoto: Giovanni Gasparro, Martirio de San Simonino por homicidio ritual judío, 2020 / Wiesenthal

Adrenocromo

Pero ¿qué es el adrenocromo?, formalmente es la sangre con gran volumen de adrenalina, pero dentro de este tipo de teorías se dice que esta sustancia es consumida en calidad de estupefaciente para alterar los sentidos y realizar algunos tipos de rituales. El problema es que para potencializar los efectos de la droga, la adrenalina de la sangre debe provenir de situaciones sumamente estresantes o torturas inhumanas y mientras más joven sea la persona de la que se obtiene, la droga será de mayor calidad. En resumen, para que esta droga sea lo más pura y potente posible, debe provenir de la tortura y muerte de bebés o niños pequeños. Así lo dictan estas teorías.

AdrenocromoFoto: Autor desconocido, Martirio de San Simonino, Siglo XV / Perfil

Qué es el adrenocromoFoto: Twitter @misirloumovie

Obras de arte de adrenocromo

La presencia de esta oscura teoría se ha visto representada desde épocas remotas, así lo han reflejado múltiples pinturas en donde se puede ver a niños padeciendo todo tipo de abusos y torturas generalmente rodeados por símbolos e imágenes relacionadas con la teoría illuminati. Resulta realmente perturbador observar los rostros retratados en estos cuadros y pinturas, donde claramente se ve el sufrimiento de los menores que están siendo torturados, mientras que sus verdugos mantienen miradas con una fuerte carga de lujuria y perversidad. 

Pinturas de adrenocromoFoto: La razón de la sinrazónEn otras obras mucho más recientes, con las que se relaciona al adrenocromo, el abuso y la tortura no se representan de formas tan explícitas, sin embargo están presentes los detalles de menores de edad conjugados con un aire de desesperanza y temor. Dando la sensación de que evidentemente algo no está bien con la obra.

Cuadros de adrenocromoFoto: Jack Black RedditAl tratarse de un tema sumamente ligado con las teorías de la conspiración, no existe ninguna certeza acerca de la naturaleza o relación directa de las obras, como siempre, este asunto se queda en mera especulación. Entonces queda la duda, ¿qué habrán querido retratar los autores de estas obras? ¿Serán el reflejo de actos de la vida real, o simplemente un retrato de sus peores pesadillas?

  Artículos Relacionadosdroga-adderall-que-esta-matando-a-los-estudiantes-por-ser-mejorestecnologiaLa droga que está matando a los estudiantes obsesionados por ser mejores

  Artículos Relacionadostodo-lo-que-debes-saber-sobre-el-codigo-illuminatihistoriaTodo lo que tienes que saber sobre los Illuminati para entenderlos

Obras de arte relacionadas con el adrenocromoFoto: Biljana Durdevik

Adrenocromo ritualFoto: Biljana Durdevik

Adrenocromo illuminatiFoto: Biljana Durdevik

AdrenocromoFoto: Kim Noble, Reddit

Qué es el adrenocromoFoto: Arrington Dionyso, Lovers and dragons, 2014 /Instagram @arringtondedionyso

AdrenocromoFoto: Robert Lanz, Adrenochrome, 2018 / Robertlanz.com

Obras de arte relacionadas con el adrenocromoFoto: Robert Lanz, Adrenochrome, 2018 / Robertlanz.com

En portada: Michael Pacher, San Agustin y el diablo, 2002 / Wikimedia Commons

Te podría interesar:

¿Por qué se dice que las lechuzas son brujas y anuncian calamidades?

La lanza que atravesó a Cristo y se convirtió en la obsesión de Hitler

Personajes que influyeron en la historia pero nunca existieron

Referencias: