Arte

Presenta la mexicana Paola Beck exposición individual en San Francisco

Arte Presenta la mexicana Paola Beck exposición individual en San Francisco

 

La ilustradora y pintora mexicana, Paola Beck, presenta su primer exposición individual fuera de nuestro país. En esta ocasión la obra de la artista visual estará compuesta por la muestras de su trabajo a lo largo de su carrera, dejando ver sus inicios como ilustradora.

 

 

Collage, pinturas de pequeño y mediano formato, así como ilustraciones se podrán apreciar en una muestra que llevará por nombre Tropical Disease, en San Francisco, California. 

 

 

Aunque el trabajo de Paola se concentra en desarrollar pintura en gran formato, esta exposición es una muestra en retrospectiva del trabajo de la artista quien ahora deja ver en su obra la relación ciudad-naturaleza. 

 

Beck explora visualmente sus obras al proponer retratos libres, contraponiendo contextos urbanos contra una naturaleza potente. Un todo que no es más que lo visto y recopilado por casualidad e instinto, donde resulta fundamental representar la necesidad de aire y espacio.

 

 

"Pinto e ilustro sobre todo retratos, personas, siempre personas […] Me gusta saber que hay universos paralelos que desconozco, pero que me interesan tanto. Hago retratos desde siempre, de gente de mi época, de mi círculo, de mi intimidad".

 

 

Tropical Disease se presentará el próximo sábado 27 de octubre a las 19:00 hrs. en Bee Market, San Francisco, CA.

 

Bee Market, 2266 Union St, San Francisco, CA.

 

paolabeck.com

 

facebook/PaolaBeckVisualArtist

 


Referencias: