Arte

Robert Hardgrave: La imprevisibilidad de la vida en acrílico.

Arte Robert Hardgrave: La imprevisibilidad de la vida en acrílico.

Disfruta de la improvisación y del arte multimedia. Practicante de la pintura y del dibujo tradicional. Creador de obras con un alto contenido simbólico. El artista: Robert Hardgrave.

 

 

Este extraordinario pintor autodidacta originario de Oxnard, CA, recibe su inspiración de experiencias pasadas de enfermedad y recuperación. Habiendo sido beneficiado por un trasplante de órgano, el trabajo de Hardgrave cuenta relatos de dicha experiencia; incluyendo, pero no limitado a, temas como las restricciones y enseñanzas que vivió, la imprevisibilidad de la vida, la reencarnación y la riqueza que brinda la vida después de sobrepasar la muerte.

 

 

 

Habiendose difundido en diversas revistas y libros, Robert cree que muchas de las situaciones que nos ocurren durante nuestras vidas son completamente desconocidas por nosotros mismos y no es hasta que recapacitamos al respecto que obtenemos claridad. Es de esta manera que Hardgrave crea sus obras. No tiene ningún plan ni fórmula. Solo permite que la imágenes se manifiesten por sí mismas; de esta forma saboreando cada momento de la vida y dando paso al descubrimiento y a lo inesperado.

 

 

www.roberthardgrave.com


Referencias: