Rock and Ruedas, una rodada para una exposición
Arte

Rock and Ruedas, una rodada para una exposición

Avatar of mediodigital

Por: mediodigital

14 de junio, 2013

Arte Rock and Ruedas, una rodada para una exposición
Avatar of mediodigital

Por: mediodigital

14 de junio, 2013

El grupo de ciclistas de Rock and Ruedas, una empresa sobre ruedas socialmente responsable, une esfuerzos con X espacio de arte para conjugar su labor deportiva con manifestaciones culturales que ofrezcan al público una experiencia ecológica de enfoque cultural.

166839_161912473855851_2572794_n


Este sábado 15 de junio, Rock and Ruedas invita a una rodada ciclista y, posteriormente, a un recorrido por dos recintos de X espacio de arte ubicados en: Avenida México 99 y Alfonso Reyes 190, en la colonia Condesa, a la clausura de la exposición del pintor Darío Basso: El cielo se demora, a las 11:00 horas.

Imagen 1

Previo a la clausura de la muestra de Darío Basso, reconocido por su estilo abstracto y preocupación por la naturaleza, misma que lleva a cada una de sus obras, se llevará a cabo la rodada ciclista a cargo de Rock and Ruedas; el punto de partida es en las instalaciones de X espacio de arte, ubicado en el Penthouse E, Av. México 99, la cita es a las 10:00 horas. 

Clausura Darío Basso

Rock and Ruedas nace del pedaleo de Bobbie, el impulsor de la iniciativa, cuando comenzó a transitar por las calles de la colonia Condesa y cayó en cuenta que ese gusto maduró para convertirse en su forma de vida: comenzó a diseñar y decorar las bicicletas de acuerdo a la personalidad de sus conocidos e invitó a las personas a hacer lo mismo.

Su unión con X espacio de arte surge de la necesidad creciente de la comunidad por tener opciones para realizar los fines de semana, así, la idea creativa y ecológica de Rock and Ruedas buscó un encuentro con la pintura, la danza, la escultura o la música para ofrecer al público una oferta deportiva y cultural.

La cita es este sábado 15 de junio, a partir de las 10:00 horas, en X espacio cultural: Penthouse E, Av. México 99, Col. Condesa, México, D.F.

Rock and Ruedas es una de las organizaciones que participarán en el Primer Festival de Cine Consciente en la ciudad de México este 15 y 16 de junio.


La entrada es libre. 

rockandruedas.com


Referencias: