Scattered Crowd: globos suspendidos

Desde el año 2002, el artista, bailarín y coreógrafo William Forsythe, ha viajado con la instalación audiovisual: “Scattered Crowd”, creada con miles de globos suspendidos en galerías, museos, bancos y demás lugares arquitectónicos. Mediante fotografías se puede observar el trabajo visual que se llevó a cabo con “Scattered Crowd”, los espacios quedaron repletos de globos

Scattered Crowd: globos suspendidos

Desde el año 2002, el artista, bailarín y coreógrafo William Forsythe, ha viajado con la instalación audiovisual: “Scattered Crowd”, creada con miles de globos suspendidos en galerías, museos, bancos y demás lugares arquitectónicos.
Captura de pantalla 2012 12 20 a las 14. 18. 40 - scattered crowd: globos suspendidos Mediante fotografías se puede observar el trabajo visual que se llevó a cabo con “Scattered Crowd”, los espacios quedaron repletos de globos simulando estar en las nubes debido a su forma y color blanco.
Captura de pantalla 2012 12 20 a las 14. 18. 51 - scattered crowd: globos suspendidos William Forsythe describe su trabajo como un “paisaje sobre las relaciones, la distancia, los humanos y la empatía, sobre la fusión y la decisión”. “Scattered Crowd” ha visitado ciudades como Frankfurt, París, Bruselas, Dresde, Múnich, Toulouse, Seúl, Toronto, Viena y Londres.
Captura de pantalla 2012 12 20 a las 14. 19. 03 - scattered crowd: globos suspendidos A pesar de mostrar la instalación a través de fotografías, resulta complicado entender su dimensión sin estar presente en el espacio intervenido mientras se escucha música de Ekkehard Ehlers.
Captura de pantalla 2012 12 20 a las 14. 19. 12 - scattered crowd: globos suspendidos A continuación un video sobre la experiencia de Scattered Crowd: música y globos flotando.

personas con micrófonos e instrumentos de música

Vive Latino 2023, entre nostalgia, regresos épicos y mucho rock

El Vive Latino reunió a muchas bandas que nos remontaron a tiempos memorables
Nayeli Parraga

Las nuevas generaciones aprenden sobre sexualidad en Internet y debemos hablar de eso

La sexualidad no es algo que se adquiere, sino que todas y todos nacemos con ella. Por eso es tan importante hablar al respecto.
gabriela.castillo@culturacolectiva.com

4 formas de “revivir” tu vida sexual y tener una noche loca con tu pareja

Quizá deseas encender nuevamente la flama en tu relación larga o quieres explorar nuevos horizontes de placer con tu pareja. Llegaste al lugar indicado.
gabriela.castillo@culturacolectiva.com

Vive Latino 2023, una muestra más de que el talento femenino sigue siendo ignorado en festivales

Menos del 35 por ciento de los talentos son mujeres y es un problema del que debemos hablar.
Kate Nateras

Experiencias inolvidables para tus invitados

Si quieres atreverte a explorar cosas nuevas, esta es una gran idea.
Elizabeth Santana

Qué es un headhunter

Las empresas de reclutamiento en México han evolucionado, te decimos cómo.
Elizabeth Santana