PUBLICIDAD

CATAR

Las mujeres más poderosas del Mundial Qatar 2022

Bien dicen que detrás de un hombre exitoso, hay una mujer exitosa.

La Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina por lo que la fiebre pambolera cada vez se siente más entre los 32 países que competirán en uno de los torneos deportivos más importantes y famosos del mundo.

Al tanto del evento deportivo han surgido diferentes variables y temas de conversación que se han puesto sobre la mesa, además de la cultura, tradiciones y estilo de vida del país anfitrión.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Uno de los temas que siempre logra atraer la atención es la vida de los futbolistas que dejarán el corazón en la cancha en busca del trofeo para su país, y eso implica, hablar de sus parejas, quienes claramente se convertirán en las mujeres del mundial de Qatar 2022, y robarán la atención durante los cameos en diversos partidos.

Las mujeres de Qatar 2022

A continuación te presentamos un listado de las mujeres, ya sean novias o esposas de los futbolistas que buscaran llevarle a sus respectivos países la famosa Copa Mundial. No solo son un “rostro bonito” cabe resaltar que varias de ellas también se han destacado por sus profesiones.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Georgina Rodríguez

La originaria de Argentina con nacionalidad española, Georgina Rodríguez, se ha convertido en una de las mujeres más poderosas y conocidas en el mundo del futbol desde 2016 cuando se convirtió en la pareja del uno de los futbolistas más importantes como lo es Cristiano Ronaldo, con quien ha formado una familia con cinco hijos.

Georgina Rodríguez no solo es “la pareja de”, sino que también ha construido un imperio como empresaria y modelo, lo cual mostró en su propia serie-documental en Netflix: ‘Soy Georgina’.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Antonela Roccuzzo

Antonela Roccuzzo se ha convertido en una de las mujeres más queridas y conocidas en el mundo del futbol por su eterna relación con el astro más importante del mundo del futbol como lo es el argentino Lionel Messi.

Lo que ha distinguido a la argentina es su sencillez y su margen ante el ojo público, ha procreado tres hijos con Lionel Messi: Thiago, Mateo y Ciro, formando una de las familias más consolidados. Lo que distingue a Antonela Roccuzzo es que ha estado al lado del futbolista desde que eran unos niños en Argentina.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Perrie Edwards

La estrella británica, integrante del grupo ‘Little Mix’ es actual prometida del futbolista británico Alex Oxlade-Chamberlain, jugador actual del Liverpool, con quien ya tiene un pequeño llamado, Axel. Ambos se han demostrado apoyo y admiración tanto en la cancha como en el escenario desde 2016.

Tini Stoessel

La exitosa cantante argentina, comenzó a ser vinculada sentimentalmente con el centrocampista argentino Rodri de Paul a principios de 2022, sin embargo, hace solo un par de meses confirmaron su relación. Aunque han decidido llevar lo suyo muy en secreto, cada muestra de amor que tienen en redes sociales ha llamado la atención. Es probable que la cámara capte a Tini Stoessel durante cada partido de Argentina.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Wanda Nara

Wanda Nara es una de las mujeres más polémicas y conocidas en el mundo del futbol. En 2014 se casó con el futbolista Mauro Icardi, de quien funge como su agente. Ella sola ha construido su imperio entre su línea de maquillaje y su paso por diversos programas de televisión.

Oriana Sabatini

Una argentina más en la lista es Oriana Sabatini, actriz, cantante y modelo, quien está casada desde 2018 con el futbolista Paulo Dybala, uno de los matrimonios más sonados en el mundo del futbol y entretenimiento.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Anna Lewandowska

Anna Maria Lewandowska es una deportista polaca, competidora de kárate y representante de Polonia en karate tradicional en diversas competencias a nivel mundial. Ha estado casada con el actual futbolista del FC Barcelona, el también polaco, Robert Lewandowski desde 2013.

Carolina Stramare

Es conocida como la Megan Fox italiana, ganadora del concurso de belleza Miss Italia 2019. Aunque de su romance se conoce poco, de dice que conoció al futbolista serbio Dusan Vlahovic cuando él jugaba en la Fiorentina.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Izabel Goulart

La supermodelo brasileña, exÁngel de Victoria’s Secret se ha convertido en una de las favoritas en los últimos dos mundiales por su relación con el portero alemán Kevin Trapp. La pareja se ha convertido en una de las favoritas en el mundo de la moda y en el futbol, corroborando que son el match perfecto desde 2015, la pareja se comprometió en 2018.

Melissa Reddy

Melissa Redy es una periodista sudafricana que trabaja para Sky Sports, quien actualmente tiene una relación con el futbolista senegalés Sadie Mane, poco se conoce de su romance, sin embargo, los rumores apuntan a que se conocieron cuando ella escribía un libro sobre el director técnico del Liverpool de Inglaterra, equipo al que pertenecía el futbolista.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Este año, Shakira será la gran ausente por su separación con el defensa Gerard Piqué en el Mundial de Qatar 2022, sin embargo, es probable que las mujeres en el listado aparezcan de repente en algún cameo, apoyando a sus respectivas parejas y selecciones.


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD