PUBLICIDAD

CATAR

Qatar 2022: ¿Cuánto te costará llenar el famoso álbum Panini?

Del 1 al 14 de agosto se llevará a cabo la preventa del famoso álbum de estampas.

Estamos a solo unos meses de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, por lo que la fiebre mundialista no se ha hecho esperar desde principios de año, entre miles de expectativas y preparativos.

Además del gran evento deportivo, los pamboleros como en cada mundial (cada cuatro años), también habían estado esperando, más allá de las playeras de la selección, el famoso álbum de estampas Panini.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Aquel álbum conformado por las 32 selecciones que disputarán la contienda mundialista; para los coleccionistas es una de sus partes favoritas del evento, aunque eso requiera un gasto significativo acompañado de mucho estrés por las temidas estampas repetidas.

¿Cuándo sale a la venta el álbum Panini del Mundial?

A principios de julio, la marca editorial italiana, anunció a través de un comunicado a través de Instagram: “Como cada cuatro años nos preparamos para animar a nuestra selección, nos reunimos con amigos y familiares para ver los partidos del Mundial y vivir la pasión significa que tu equipo nacional te represente en la justa deportiva más importante del orbe”, con propósito de Qatar 2022.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Así como notificó que la fecha oficial de venta de la colección de este año será el 7 de septiembre, sin embargo, también hizo un anunció importante al tanto.

En la publicación se puede leer: “Por primera vez en México la colección mundialista tendrá una preventa, en donde todos los coleccionistas podrán apartar sus productos del 1 al 14 de agosto, incluido el tan codiciado álbum pasta dura de edición limitada”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Este año la colección consta de 670 estampas de las 32 selecciones, más las especiales de las sedes, el trofeo, la mascota y todos los diseños con las que Panini sorprende en cada nueva edición de este álbum”, apuntó.

¿Cuánto costará llenar el álbum Panini del Mundial?

Este año, el álbum Panini del Mundial Qatar 2022 tuvo un aumento considerable de precios:

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

* Sobre con 5 estampas: 18 pesos

* Caja con 104 sobres: 1,872 pesos

* Ecoblister con 10 sobres: 179 pesos

* Álbum + 2 sobres: 59 pesos

* Álbum + 4 sobres: 89 pesos

* Álbum pasta dura regular: 249 pesos

* Álbum pasta dura + 104 sobres: 2,121 pesos

Tomando en cuenta el número de estampas para poder llenar el álbum, aproximadamente necesitarás dos cajas y media, eso sin contar las que te salgan repetidas. Así que en total, harás un gasto aproximado de $4,680 MXN, casi $5,000 MXN.

Nota. Así que será mejor que vayas creando grupos de WhatsApp o Facebook para intercambiar.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Dónde puedes comprar el álbum Panini del Mundial?

Según las propias redes de Panini, tanto el álbum como las estampas se podrán adquirir en puntos de venta autorizados, tanto en tiendas físicas y también en línea. Estos son algunos de los lugares en los que podrás comprar:

Tiendas Panini

Tiendas Panini Online

Tiendas Panini Online Exclusive

Tiendas especializadas

Puestos de periódicos en CDMX

OXXO

Sanborns

Liverpool

Mixup

La Comer

HEB

Librerías Ghandi

Amazon

Nota. La preventa comenzó el 1 de agosto y terminará el próximo 14 de agosto, sin embargo, hasta el 7 de septiembre podrás tener en tus manos el álbum y estampas, pues, comprarlo en la preventa asegura que tendrás la oportunidad de tenerlo antes de que se agote.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD