Anahí vuelve a ser Mía Colucci y nosotros no podemos esperar más para verla junto a RBD en vivo, con nuestra estrella en la frente, corbata y todo.
El reencuentro de RBD nos volvió locos a todos los que crecimos con la telenovela mexicana de los 2000 y nunca perdimos la esperanza de volver a verlos juntos.
La cuenta regresiva ha iniciado y mientras nosotros esperamos el gran día, el grupo conformado por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckerman y Christian Chávez están alistándose para su regreso triunfal.
Anahí vuelve a ser Mía Colucci
A través de su cuenta de Instagram, Anahí compartió su sorprendente pero muy esperado cambio de look; se alisó su cabellera castaña para luego lucir un hermoso flequillo.
Sí, justo como lo hacía cuando interpretaba a Mía Colucci y decía su icónica frase: “¡Qué difícil es ser yo!”
Obviamente, este momento nos llenó de mucha nostalgia y también nos hizo darnos cuenta de lo mucho que extrañamos su personaje, aunque nos consuela pensar que el reencuentro ya es una realidad y, a comparación de lo que esperamos por éste, no falta tanto tiempo para vivirlo.
Las reacciones de los fans ante el cambio de look de Anahí han sido totalmente positivas y aprovecharon para dejar comentarios llenos de amor, ademas de que aseguran que luce igual que cuando grababa la telenovela junto a Poncho Herrera, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckerman y Christian Chávez.
El reencuentro de RBD
La noticia sí que nos conmovió a toda Latinoamérica y nos hizo recordar una gran parte de nuestra juventud; la agrupación mexicana contará con un extenso tour para despedirse de sus fans como se debe.
A pocos minutos de liberar la venta de boletos, RBD agotó cada una de sus fecha, la prueba de que millones de personas realmente esperaban volver a verlos y la ilusión se hizo realidad.
Si Anahí ya trajo de regreso a Mía Colucci, nos urge ver cómo lucen los demás.