Hace unas semanas Ashley Graham, la modelo precursora del movimiento “curvy” en las pasarelas, dio el anuncio en redes sociales de que se había compartido en madre y desde ese momento todo mundo vive en la especulación de seguir su proceso atestiguado en Instagram.
Hace una horas la modelo compartió la primera imagen de su abdomen después de tener a su bebé y presumió con orgullo las estrías que le dejó el proceso.
Conocida por ser uno de los personajes principales en la industria de la moda que promueven la aceptación corporal, la inclusión de tallas y el amor propio, la modelo ha dado lecciones de valentía al mostrar en su cuenta de Instagram el detalle de su cuerpo desde que tenía meses de gestación.
Acompañada con el mensaje: “same same but a little different” (lo mismo pero un poco diferente), la modelo pretende motivar a toda mujer para no avergonzarse de sus marcas concebidas durante el embarazo (o sin estar en él).
Es así como la modelo, una vez más, inspira a miles de mujeres a no temer a mostrarse como son, con celulitis y/o estrías, nada es impedimento para amarse a si mismas.
Ahora, solo nos queda seguir el proceso de gestación de Ashley Graham, en el que se ve muy contenta y cómoda con su situación y físico.
Te puede interesar:
Ashley Graham anuncia su embarazo e Internet pierde el control
Kendall Jenner vs Ashley Graham: La diferencia entre una modelo plus size y un estereotipo