Muchas personas se avergüenzan de las canas porque las relacionan con el envejecimiento, pero Becky G tiene una idea completamente diferente y las presume con mucho orgullo.
La cantante tiene apenas 26 años y su cabello ya comenzó a teñirse de blanco, lo que para nada le incomoda porque considera que son parte de su esencia, vida y experiencia.
Así que en lugar de esconderlas, la neoyorquina las exhibió para demostrar a sus fans que no es algo que deba causar pena, todo lo contrario, dejar de lado todos los tabúes y aceptar que son cambios naturales, independientes de la edad.
Becky G y su mensaje de amor propio
La famosa que se presentará en el festival de música de Coachella, en Estados Unidos, este 14 de abril, publicó una fotografía en la que dejaba ver los mechones blancos en su cabellera y hasta bromeó al respecto.
“Amo mis canas. Nada malo con ella, solo que es molesto que estén justo en el frente”, escribió en la descripción.
No es la primera vez que la cantante habla sobre sus canas que empezaron a salirle a los 14 años y que hay quienes la han criticado por no esconderlas.
“Tenemos que hablar de eso porque lo vi en los comentarios de mi último TikTok. Diosito. Me tiene tan bendecida que estoy estresada. Elijo vibrar más alto, así que, naturalmente, soy más propensa a estar cansada”, comentó hace tiempo.
Becky G nos recuerda que no hay nada de malo con nosotros, que los cambios en el cuerpo son naturales e inevitables. Hay que abrazarlos y gritarle al mundo que los aceptamos porque somos humanos.
Por qué salen las canas a corta edad
Las canas sí son un indicativo de que estamos envejeciendo, pero no siempre es así, hay algunas personas a las que les salen a una corta edad y no es algo de lo que debamos avergonzarnos.
Algunas de las causas que expone El Español, por las que jóvenes, tienen canas son:
- El estrés.
- La genética.
- Enfermedades como vitiligo, falta de vitaminas y antioxidante como hierro, cobre o zinc, entre otras.
- La Mala higiene del cabello o exponerlo al agua muy caliente.
- Abuso de productos como tintes y utilizar frecuentemente la plancha o la secadora.
- Exceso de tabaco y algunos medicamentos.