Miley Cyrus tiene millones de seguidores, pero ella es la más fan de su mamá y confía tanto en su trabajo, que no sólo es su manager, sino que también le permitió ser la diseñadora de su casa en Los Ángeles.
La cantante no pudo hacer mejor elección con Tish, quien la conoce a la perfección y logró que en este inmueble de seis habitaciones, siete baños y 631 metros cuadrados, quedara plasmada su personalidad a través de un estilo alternativo y maximalista.
Tish Cyrus describe la esencia de su hija como ‘boho chic’, con un toque rockero, pero al mismo tiempo colorido, lo que se puede apreciar en su lujosa casa con detalles como una silla en forma de boca que realmente mueve la lengua (algo muy de Miley).
La mamá de quien fue protagonista de ‘Hannah Montana’, pensó en todo, desde los elementos al interior del inmueble, hasta los del exterior, para que a pesar de su extravagancia, hiciera contrate para lograr algo más sofisticado y discreto.
“Creo que nada es permanente, que no hay nada que no se pueda deshacer. Las personas toman decisiones audaces en sus vidas y, a veces, esas apuestas funcionan y te traen buena fortuna, y otras veces no. Pero es un riesgo que Miley está dispuesta, y yo estoy dispuesta a asumir en nuestro estilo de vida, y eso se refleja en el diseño”, explicó Tish a AdMagazine.
Los colores de la casa de la cantante, sin duda, reflejan lo que ella es. El área de la alberca se hizo de tal forma que pareciera un oasis de meditación, mientras que el gimnasio y los espacios de bienestar están inspirados en el resort Amangiri en Utah, del que Miley se enamoró a primera visita.
Por qué Miley Cyrus eligió a su mamá como diseñadora
Tish contó que Miley pudo haber elegido a cualquier otro diseñador pero no, la prefirió a ella porque admira su trabajo.
“ (Le dijo) Mamá, me encanta lo que haces y realmente quiero que hagas esta casa’ fue increíble. No solo como su madre, sino más que eso, ya que nunca fui a la escuela de diseño. Me hizo sentir muy bien”, recordó la mamá de la cantante.
Por su parte, Miley explicó que “la mejor cualidad de mi mamá, como madre y como diseñadora de interiores, es su comprensión y su falta de prejuicios (…) Todo lo que sueño, ella lo hará realidad, incluso si no es su estilo. Ella diseña para sus hijos, quiere lo mejor para nosotros, crear espacios que nos reflejen es lo mejor para nuestra salud mental, nuestra creatividad, nuestra composición”.
De esta manera, Miley Cyrus y su mamá Tish demostraron el gran equipo que hacen juntas, lo mucho que se conocen y todo el amor que se tienen. La casa de la famosa está de ensueño y ahora sabemos por qué.