Drew Barrymore se ganó el odio de todos tras retomar su show en medio de la huelga de guionistas y actores de Hollywood.
“Tomando la decisión de volver por primera vez en esta huelga para nuestro espectáculo, que puede tener mi nombre en él, pero esto es más grande que sólo yo”, señaló la famosa en una publicación en redes sociales.
En redes sociales la tacharon de “traicionera” y después de anunciar la grabación de su primer episodio, la actriz fue descartada como presentadora de la ceremonia de los National Book Award.
“A la luz del anuncio de que The Drew Barrymore Show reanudará su producción, la Fundación Nacional del Libro ha rescindido la invitación de la Sra. Barrymore para presentar la 74ª Ceremonia de los Premios Nacionales del Libro”, señaló en un comunicado la Fundación Nacional del Libro.
La reanudación del programa de Drew en la CBS no representa ningún problema con el gremio de actores que están en la huelga debido a que se rige por un contrato distinto del Screen Actors Guild-American Federation of Radio and Television Artists, el cual fue renovado y ratificado el año pasado.
Sin embargo, sí requiere de al menos tres guionistas miembros del sindicato que está manifestándose desde principios de mayo.
“Los únicos que sé con certeza que no van a volver somos los tres guionistas del WGA. No puedo hablar por el resto (…) Creo que, ante todo, esto es obviamente mucho más grande que The Drew Barrymore Show y los guionistas. Estamos aquí de pie con nuestro sindicato y nos sentimos muy bien y emocionados de estar siempre con nuestro sindicato”, señaló Chelsea White, una de las guionistas de la serie.
Se prevé que la cuarta temporada del programa de la actriz de E.T. se transmita a partir del 18 de septiembre.
Qué dijo Drew Barrymore sobre la huelga de Hollywood
“Soy dueña de esta elección”, destacó Barrymore, asegurando que evitará promocionar el trabajo en plena huelga.
“Quiero estar ahí para ofrecer lo que los escritores hacen tan bien, que es una forma de unirnos o ayudarnos a dar sentido a la experiencia humana”, agregó.
Al inicio de la huelga, la actriz renunció a presentar los MTV Movie & TV Awards en solidaridad con los guionistas y actores involucrados.
Sin embargo, Drew Barrymore ha decepcionado a sus fans, quienes consideran que le dio la espalda a sus compañeros, quienes mantienen esta movilización en beneficio de todos.
Te recomendamos:
Las posibles consecuencias en las producciones si huelga en Hollywood continúa
Memes acuden al llamado de Fran Drescher para huelga de actores de Hollywood
Black Mirror nos habría advertido sobre la huelga de actores en Hollywood