Una de las películas más icónicas es Volver al Futuro, y tanto sus personajes como los actores que los interpretaron se quedaron por siempre en el recuerdo de los fans de la película, por lo que su reencuentro 35 años después del estreno ha hecho toda una revolución.
Esta emotiva reunión se dio cuando Christopher Lloyd acudió a un evento de caridad para la fundación de Michael J. Fox, que ayuda a la investigación de la enfermedad de Parkinson, la cual padece.
«Vamos a 88 millas por hora para la noche de póquer de Michael J. Fox», fue la descripción de la fotografía que subió Lloyd, quien interpretó a Emmett Brown, el inventor del DeLorean modificado que viaja en el tiempo.
https://www.youtube.com/watch?v=nSUbKhhV6pk
Por su parte, Michael, compartió otra fotografía similar en su cuenta de Instagram, donde agradece la presencia de su compañero de reparto.
Ambos artistas forjaron una amistad tras la filmación de la saga de tres películas dirigidas pro Robert Zemeckis. En 2017, Lloyd afirmó que Fox vive su vida lo mejor que puede.
El actor decidió fundar la organización en el año 2000, después de que en 1991 le diagnosticaron esa enfermedad crónica.
Te puede interesar:
Cosas que quizá no sabías de Volver al Futuro