Si algo ha caracterizado a Zac Efron es su determinación para ponerle fin a una relación. La más larga que ha tenido es con Vanessa Hudgens y no le dolió decirle adiós al ver que su madurez ya había rebasado la de la relación. Para él es muy importante mantener la chispa, y en cuanto ésta se apaga se despide sin mirar atrás. Eso es suficiente para romperle el corazón a cualquiera.
*Relaciones*
_
Vanessa Hudgens
La tierna y romántica relación que iniciaron en 2005 tras trabajar en las cintas de High School Musical terminó en 2010. Ahora apenas son un par de extraños que se saludan cordialmente. Han perdido el contacto y ya ni siquiera se recuerdan con nostalgia.
_
Michelle Rodriguez
Su relación, confirmada por Efron, duró dos meses bajo un sol de playa y las arenas tibias. Ambos son de personalidades muy distintas y Michelle encontró refugio pronto con Cara Delevigne.
_
Sami Miró
Esta relación prometía tanto como su noviazgo con Hudgens, sin embargo, Zac siempre dice que en cuanto la chispa se apaga es mejor dejarlo. Así que cuando sus sentimientos por Miró dejaron de ser emocionantes llegó el momento de la separación. Parece que no terminó nada bien ya que el actor borró inmediatamente de sus redes sociales cualquier cosa que los vinculara.
*Rumores, aventuras, romances fugaces*
_
Ashley Tisdale
Se dice que la aventura entre ambos inició poco tiempo después de la ruptura con Vanessa Hudgens. Es extraño porque Vanessa siempre consideró a Ashley su amiga.
_
Emma Roberts
Sólo una noche bastó para saciar lo que sentían —o necesitaban— uno del otro. Después ya no se han vuelto a ver juntos y Roberts ya está en una relación bastante estable.
_
Taylor Swift
La prensa empezó a relacionarlos cuando se presentaban juntos a los eventos, pero ellos decían que eran buenos amigos desde hace tiempo y sólo pasaban el rato, y se divertía como eso: amigos.
_
Lily Collins
Su relación, que duró seis meses, nunca se hizo oficial, sólo se les veía juntos en el cine y Disneylandia. Quizá sólo se trató de ese tipo de noviazgos temporales justamente para no estar solos en San Valentín. Ellos lo aceptaron de la mejor forma.
_
Brittany Snow
El rumor empezó porque recién Efron salió de rehabilitación se encontró con Snow, y se abrazaba a ella como no te abrazas a una amiga. Sin embargo, poco tiempo después se esfumó la esperanza de que estuvieran juntos porque ella empezó una relación.
_
Lindsay Lohan
Este es el más increíble de todos y está en este listado únicamente porque el nombre de Zac Efron apareció en la lista que se reveló con todos los nombres de las parejas sexuales y sentimentales de Lindsay Lohan. Pero nadie ha dicho nada al respecto.
_
Rumer Willis
Nunca se les fotografió vio juntos, pero el rumor en Hollywood aseguraba una cercanía mucho más íntima que la de dos colegas de trabajo. Aunque son amigos desde la adolescencia, algunos testigos afirmaban que su relación se estrechaba cada vez más.
_
Alexandra Daddario
Esta relación se basa principalmente en los encuentros casuales desde que trabajaron juntos en la película Baywatch. Desde entonces se les ve salir de vez en cuando a eventos o a alguna cita no oficial con el único objetivo de divertirse.
_
Emily Ratajkowski
We are Your Friends fue la cinta que los puso en el mismo lugar y la que levantó los rumores de una posible relación a pesar de que Emily tenía una relación de muchos años. Sus compañeros aseguraban que la tensión en el set era demasiada, pero parece que a esa chispa le fue tan mal como a la película.
_
Halston Sage
Fueron coprotagosnistas de la cinta Bad Neighbors, pero en ese momento lo que ambos buscaban era una relación sin compromisos, por lo que se fugaban del set para ir al cine o a ver los partidos de baloncesto. Al terminar la filmación la diversión también llegó a su fin.
_
Taylor Schilling
Se les relacionó gracias a la química vista en pantalla con la cinta The Lucky One en 2012. Pero más allá de eso son buenos amigos y colegas.
En realidad no hace falta iniciar una relación con Zac Efron, sólo hace falta mirarlo para saber que pertenece a esos hombres que pasan como una sombra en la vida y te deja llena de imposibilidad y, sí, un corazón roto.
*
Te puede interesar:
28 fotografías del antes y después de Zac Efron y su sensual evolución
Fotos de Zac Efron y Vanessa Hudgens que demuestran que el primer amor es el más doloroso