El ‘y la queso…’ no fue suficiente para que Georgina Rodríguez pusiera fin a los rumores sobre una posible separación de Cristiano Ronaldo.
La modelo eligió una canción para desmentir lo que se decía sobre su relación y que el mensaje fuera directo.
A través de sus redes sociales, Georgina publicó el fragmento de un éxito del bachateo dominicano que dice: “El envidioso inventa el rumor, el chismoso lo difunde y el idiota se lo cree”.
Por qué decían que Georgina y Cristiano se iban a separar
Todo ocurrió después de que el programa ‘Noite das Estrelas’ diera a conocer que supuestamente, Cristiano Ronaldo estaba molesto y harto de que Georgina pasara mucho tiempo de compras en Arabia Saudita.
“Ronaldo no está feliz. Georgina se pasa el día metida en un centro comercial en Riad y esa es una de las razones por las que a Cristiano esta historia le empieza a no hacer gracia”, dijo el presentador Daniel Nascimento.
El conductor comentó que desde hace tiempo, él reveló que la famosa pareja no estaba bien y lo más probable es que se separaran.
“La realidad es que CR7 está harto de ella. Esa es la realidad. Sigo diciendo que no habrá boda. Están juntos para alimentar el producto”, añadió.
Hasta el momento, el futbolista portugués no ha hecho declaraciones al respecto, pero Georgina ya se encargó de eso y seguro quedó bastante claro.
La historia de amor de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
La modelo contó alguna vez que ella y CR7 se conocieron cuando terminaba su turno en la tienda ‘Gucci’ de Madrid.
Él habría quedado encantado al verla y se animó a invitarla a salir. Primero, según la versión de Rodríguez, intercambiaron miradas, poco a poco las cosas se fueron dando.
Actualmente, la pareja tiene cinco hijos, cuatro son de Georgina y del mayor, la identidad de la madre biológica es desconocida.