No, pues Gerard Piqué quedó lejísimos del premio para el Papá del Año, y prueba de ello es su supuesto nuevo movimiento en cuanto a su situación con Shakira y la custodia de sus hijos, Milán y Sasha.
Gerard Piqué, ¿cambió la custodia de sus hijos por una casa?
De acuerdo con fuentes de People en Español, el futbolista no le peleó a la cantante la custodia de sus pequeños, como supuestamente se había especulado, sino que la intercambió sin mayor problema con ella por la casa en la que los tres vivieron en Barcelona.
Y esto, al parecer, está ligado con el hecho de que Shakira necesitaba tener la custodia para poder mudarse cuanto antes de la ciudad española a Miami, en Estados Unidos, a donde llegó el pasado fin de semana con los pequeños.
Parecería que el acto de Piqué fue altruista, porque algunos podrían pensar que cedió a la custodia de los niños para que su ex pareja, a quien engañó con su actual novia, la modelo Clara Chía, pudiera rehacer su vida en otro lugar en total libertad.
Qué lección tan fuerte, Shakira dejó todo atrás por el amor de Piqué…ahora deja todo atrás por el amor más grande: el propio y el de sus hijos.
Mucho amor para ella y 💕 que vengan puras cosas bonitas 😌#Shakira pic.twitter.com/Brt1midq16— Mika (@Elquebuscayasab) April 2, 2023
Sin embargo, el hecho de que aparentemente no haya opuesto ningún tipo de resistencia también deja que otros piensen que en realidad no se preocupa por sus hijos, y que sólo habría querido pelear contra Shakira como una forma de vengarse de ella por todo el ataque mediático que él ha recibido gracias a las canciones en las que ha ventilado varios de sus problemas maritales.
Toda esta situación, aparentemente, quedó comprobada gracias a los informes de que Joan Piqué, padre del deportista y administrador de la firma Inversiones BCN Two & Two SL, envió a Shakira una carta en la que le exigió que abandonara la casa de Barcelona antes del 30 de abril.
“Si no lo hacía, la colombiana debía hacer frente a una indemnización, según el contrato de compraventa. Según el Registro de la Propiedad, la casa, titular de Shakira y Gerard Piqué, pasó a ser propiedad de Inversiones BCN Two & Two SL en septiembre del 2022, una vez la pareja estaba más que rota”, indicó el medio español La Vanguardia.
El País y La Vanguardia han confirmado que Piqué exigió a Shakira que le cediera la propiedad legal de su casa en España como condición para otorgarle la custodia total de sus hijos a ella.
Tras la mudanza de Shakira a Miami, Piqué utilizará la casa para vivir con Clara Chia. pic.twitter.com/s85rSjLcUH
— Bruno | fan account (@JLOAccess) April 2, 2023
Pero Shakira no iba a poder zanjar el asunto hasta saber que su ex pareja la dejaría en paz, y a sus hijos, para hacer su vida del “otro lado del charco”, por lo que se rumora que el acuerdo al que llegaron fue que él no tocaría el asunto de la patria potestad de los pequeños siempre y cuando ella le entregara la casa en su totalidad.
Ningún representante oficial de Shakira o Piqué ha aclarado estos rumores e interpretaciones; no obstante, Shakira ya considera toda esta situación como un capítulo terminado, y prueba de ello son las historias que compartió en redes para despedirse de su antiguo hogar y recibir un cambio positivo en su vida.
¿Qué opinas sobre toda esta situación entre Gerard Piqué, Shakira y la custodia de sus hijos? ¿Piensas que realmente el deportista habría llegado a ese acuerdo porque en verdad no tiene interés en cuidar de sus hijos? Compártenos tus comentarios a través de nuestros canales digitales.