Hay personas que sí están dispuestas a hacer cosas por amor y Guaynaa fue uno de ellos, pues estaba decidido de que Lele es la mujer que quiere a su lado.
Ojo, no se trata de cambiar a tu pareja, es simplemente conseguir que ambos estén bien y para eso, el cantante confesó que tuvo que dejar el alcohol y las dr0g4s.
Es complicado que más allá de la fama, los artistas se abran para contar un poco más sobre su vida personal, pero el reguetonero lo hizo de manera pública.
“Nunca antes lo había contado. Tuve una adicción a las drogas, estuve internado y me rehabilité hace dos años”, dijo Guaynaa en entrevista para ‘El Hormiguero’.
Jean Carlos Santiago Pérez, nombre real del cantante, estaba convencido de que quería estar con Lele, pero sus acciones eran muy fuertes, así que comenzó una rehabilitación.
“Era el momento en el que también nos estábamos conociendo Lele y yo. Supe que si seguía en ese mundo la iba a perder. Gracias a mis padres y a ella estoy viviendo mi nueva vida”, explicó el puertorriqueño.
Guaynaa no podía dejar el alcohol
Durante la plática con el conductor Motos, el intérprete de ‘Se te nota’ recordó que lo que más trabajo le costó dejar que el alcohol, ya que “es algo por lo que tienes que estar siempre alerta para no recaer”.
Al escuchar la manera en cómo se expresaba Guaynaa, Lele, quien lo acompañaba, no pudo evitar llorar de emoción, pues su ahora esposo le estaba agradeciendo a ella y a sus padres el apoyo y motivación para superar sus adicciones.
“Quiero enviarle un mensaje a los padres que nos están viendo, nunca dejen de luchar por sus hijos, igual que mis padres no dejaron de luchar por mí. Hasta el final, vale la pena”.
Lele habla sobre la importancia de la salud mental
Era importante que ambos estuvieran bien, pues no sólo el cantante estaba atravesando por problemas de salud; Lele también lucha desde pequeña contra su Trastorno Obsesivo-Compulsivo (TOC).
No es algo nuevo, de hecho, la influencer lo habla abiertamente, pero retomó esto para recordar que “es muy importante que se hable de esto públicamente, no conozco a nadie que esté bien, creo que todo el mundo necesita ayuda por algo o ir a terapia”.
Actualmente, Lele y Guaynaa disfrutan de su matrimonio, pero esta historia que pocos conocían nos hace pensar en que es cierto cuando dicen ‘caras vemos, corazones no sabemos’, sobre todo, en un mundo tan irreal como lo son las redes sociales, donde vemos falsas realidades felices.