Fue hace poco más de un año cuando Justin Bieber y en ese entonces Hailey Baldwin (hoy, apellidada Bieber) hicieron publico su compromiso, desde ese momento, las especulaciones y rumores comenzaron: qué, cuándo, dónde y cómo, fueron las principales interrogantes, luego desde inolvidable post de Bieber.
Pasaron algunos meses y la feliz pareja se mostraba feliz en que cada una de sus apariciones, ya sea captados por el lente paparazzi, en fotografías publicadas por ellos o en algunas apariciones publicas, era inevitable no percibir su amor.
Luego, llegó la sorpresa de que se habían casado en secreto, una boda demasiado privada, de la cual hasta el día de hoy no sabemos grandes detalles.
Pero realmente eso ya no importa, pues recientemente, Justin y Hailey se casaron una vez más, ahora en una boda religiosa, muy privada y discreta que se llevó en el hotel Montage Palmetto Bluff, en Carolina del Sur, y como era de esperarse, a pesar de la ausencia de fotos oficiales, ya se comenzaron a filtrar algunas privadas, en las que se percibe un detalle en especial: Hailey usó 3 vestidos diferentes.
Primer vestido de Hailey
El primer vestido que llevó Hailey, fue el que utilizó para el ensayo de boda, que tuvo lugar horas antes de la ceremonia y se trató de un diseño a cargo de Vivienne Westwood, un mini vestido blanco con cortes V en el área del escote, arriba de las rodillas.
El vestido de Hailey fue completado con accesorios a juego, en el cabello un listón blanco que recogió su cabellera en una media coleta, así como un par de zapatillas en el mismo color, cuyo distintivo eran dos moños románticos.
Segundo vestido de Hailey
Para la ceremonia religiosa, el segundo vestido que llevó Hailey fue literalmente de ensueño, el cual fue firmado por Virgil Abloah para su firma Off-White, cuyo sello característico fue que el velo tenía bordada la frase: “‘till do us part!”, mientras que el vestido fue un diseño princesa con mangas off-the-shouder. Aquí las fotos:
Instagram: Hailey Bieber.
Instagram: Hailey Bieber.
Instagram: Joan Smalls.
Instagram: Hailey Bieber.
Tercer vestido de Hailey
Para después de la ceremonia, fue el momento de la recepción y eso solo tuvo un significado, el vestido para la fiesta de Justin y Hailey, momento para el que la modelo optó por un vestido de novia muy similar al de Meghan Markle, justamente al segundo que uso la Duquesa de Sussex después de la ceremonia de su boda, pero en esta ocasión firmado por Ralph & Russo.
Instagram: Ralph & Russo.
Un vestido nupcial tipo halter, sin mangas, con un lazo en la parte de la espalda, del cual podemos apreciar en fotografías recientes que Justin y Hailey subieron a Instagram.
Ahora, solo nos queda esperar tener una visión más amplia de los vestidos de Hailey, hasta que ellos o alguna fuente cercana decida mostrarnos una mejor foto.
Te puede interesar:
Lecciones de estilo de Hailey Baldwin y Justin Bieber
Hailey Bieber cambia radicalmente de look y se ve totalmente diferente