Otro día, otra pareja de Hollywood que se separa. Esta vez los fanáticos se sorprendieron al saber que Hugh Jackman, conocido por tener uno de los matrimonios más largos de la industria, se separó de Deborra-Lee Furness.
Durante muchas décadas, Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness fueron vistos como una inspiración para muchos por su inmenso cariño y cuidado mutuo. Eran una pareja amorosa que pasó por varias situaciones y muchos los vieron como un testimonio del poder del amor y el compromiso.
Por qué se separaron Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness
Lamentablemente, esta larga y romántica historia ha llegado a su fin, como ambos compartieron en un comunicado a la revista People. La pareja dio la noticia de la siguiente manera:
“Hemos tenido la suerte de compartir casi tres décadas juntos como marido y mujer en un matrimonio maravilloso y amoroso. Nuestro viaje ahora está cambiando y hemos decidido separarnos para perseguir nuestro crecimiento individual”.
“Nuestra familia ha sido y siempre será nuestra máxima prioridad. Afrontamos este próximo capítulo con gratitud, amor y bondad. Apreciamos enormemente su comprensión al respetar nuestra privacidad mientras nuestra familia navega por esta transición en todas nuestras vidas”.
Según se lee en el comunicado, la pareja se separó de manera amistosa y por el mejor interés de ambos, aunque no compartieron más detalles de su separación. El escrito termina con la frase: “Ésta es la única declaración que cualquiera de nosotros hará”.
La historia de amor de Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness
La pareja se conoció en 1995 en el set de la telenovela australiana Correlli y se casó poco tiempo después, en 1996 . Tienen dos hijos adoptados, Oscar y Ava. Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness estuvieron casados durante 27 años y fueron considerados una de las parejas más estables de Hollywood.
Siempre demostraron tener un vínculo fuerte y siempre se apoyaron mucho el uno al otro, lo que probablemente seguirá siendo el mismo a pesar de su separación. Jackman siempre dijo que Furness es su mejor amigo y el amor de su vida , y no dudamos que eso no cambiará pronto.
En una entrevista, Jackman dijo de Furness: “Ella es la mujer más amable, cariñosa, generosa, inteligente y hermosa que he conocido. Ella es mi mejor amiga, mi amante y la madre de mis hijos. No puedo imaginar mi vida sin ella”.
Furness también habló muy bien de Jackman todo el tiempo, diciendo una vez: “Él es mi alma gemela. Es el hombre más increíble que he conocido. Es amable, divertido e increíblemente talentoso. Tengo mucha suerte de tenerlo en mi vida”.
Algunos dicen que todas las historias de amor tienen fecha de caducidad, y parece que para estos dos llegó casi tres décadas después de conocerse.