Jennifer Lopez es el claro ejemplo de que no hay nada de cierto en la frase: “Hay una edad para todo”.
La cantante es una de las mujeres más influyentes en el mundo, no sólo por su talento, sino por todo lo que inspira a las personas.
A sus 53 años, JLo demostró con unas fotos muy al estilo ‘Playboy’, que la sensualidad no está peleada con la edad.
El mensaje de amor propio en fotos de JLo
Muchas personas consideran que como nuestro cuerpo cambia con el paso del tiempo, dejamos de ser ‘aptas’ para usar atuendos ‘atrevidos’ o ‘extravagantes’.
Incluso, creen que debemos cumplir con ciertos estereotipos, más allá de la edad, para ponernos esas prendas que tanto nos gustan y más cuando hace calor.
Pero Jennifer Lopez nos viene a recordar con sus increíbles fotos en lencería rosa, que la gente siempre va a hablar y si vivimos para darles gusto, simplemente estamos perdiendo el tiempo.
Y aunque es verdad que hay prendas que nos favorecen más que otras, es un hecho que a la única persona que debemos complacer es a una misma.
El mensaje de amor propio, aceptación y respeto de JLo, llega en una fecha importante para todas, ya que cada 8 de marzo, se celebra el Día Internacional de la Mujer.
La actriz es el mejor ejemplo de que se puede romper con los estereotipos aun en el medio, pues ha demostrado que su talento vale más que su origen o cualquier otro aspecto superficial.