Esto NO es un simulacro: Las Kardashian-Jenner ponen a la venta su ropa en Internet

En algún momento, tanto tú como yo nos hemos despedido de aquella ropa que ya no nos queda o simplemente ya no nos gusta, y es totalmente normal. Y así como nosotros, las Kardashian-Jenner también atraviesan por esa etapa. Amadas u odiadas por el mundo, una cosa es verdad, cuando las Kardashian-Jenner se plantan en

Esto NO es un simulacro: Las Kardashian-Jenner ponen a la venta su ropa en Internet

Mq67ezhuvrhrnkdw6vxpntjbsi - esto no es un simulacro: las kardashian-jenner ponen a la venta su ropa en internet

En algún momento, tanto tú como yo nos hemos despedido de aquella ropa que ya no nos queda o simplemente ya no nos gusta, y es totalmente normal. Y así como nosotros, las Kardashian-Jenner también atraviesan por esa etapa.

Amadas u odiadas por el mundo, una cosa es verdad, cuando las Kardashian-Jenner se plantan en cualquier evento, ya sea una alfombra roja como la de la MET o los Emmys, o hasta la boda de Hailey y Justin Bieber, siempre consiguen llamar la atención: sí, por sus estilismos, en la mayoría de los casos, muy atrevidos en los que implora la transparencia.

Empresarias, socialités, modelos, influencers y estrellas del reality, hay algo que sí hay que reconocer a todas las integrantes del clan más polémico de todos los tiempos: ninguna de ellas copió su estilo de vida sino que comercializó el suyo, así como aparición tras aparición, aún solo haya testimonios en Instagram, han impuesto tendencias.

Es por todo lo anterior y más que no nos sorprende el nuevo (y más inesperado) negocio de la familia Kardashian-Jenner que consiste en, nada más ni nada menos que vender sus looks más icónicos, sí, así es, las Kardashian-Jenner venderán sus armarios por Internet.

De hecho, la madre del clan fue la primera en hacer pública la noticia a través de su Instagram con una fotografía acompañada con el siguiente mensaje: “Por primera vez, puedes comprar ropa que proviene directamente de nuestros armarios”, el primer negocio que de verdad tiene a los admiradores de la familia mucho más cerca de ella. 

Entre las firmas que se encuentran a la venta, forman parte las favoritas de la familia Kardashian-Jenner como Balmain, Givenchy o Cavalli, así como una infinidad de zapatos provenientes del clóset de Kylie Jenner.

Por ahora, los armarios de Kendall, Kris, Kim y Kylie ya están casi agotados, mientras que los de Kourtney y Khloé no tardan en hacerlo, ¿te imaginas tener alguna prenda de ellas? Quizá podrías utilizar todos tus ahorros en ello (piensa en la gran inversión que podría ser).

Te puede interesar:

Kendall y Kylie, las verdaderas protagonistas de la boda de Justin y Hailey Bieber

Kendall Jenner ahora es rubia y luce más Kardashian que nunca

  

¿Mujeres y cine? Tal vez te interese leer esto

Las mujeres y el cine se unen en este ciclo de conferencias para inspirar e impulsar acciones.
Elizabeth Santana
Personajes de la película "Elementos"

Todo lo que debes saber sobre ‘Elementos’, el próximo gran estreno de Disney Pixar

Una nueva historia de Disney Pixar llegará en unos meses a conquistar los corazones del mundo: ‘Elementos’, una película sobre las diferencias y la amistad. Descubre aquí todo lo que debes saber sobre la producción.
Alejandro Vizzuett

‘John Wick 5’ podría ser una realidad porque nunca es suficiente de Keanu Reeves

Nos urge ver a Keanu como John Wick otra vez.
Kate Nateras
mujer rubia con cara de sorprendida

El acto discriminatorio de Regina George en ‘Chicas Pesadas’ que pudo cambiar toda la historia

Chicas Pesadas se convirtió en un clásico de varias generaciones, que cada 3 de octubre 'todos vestimos de rosa'
Nayeli Parraga
mujeres japonesas bailando bajo luces

Lugares en CDMX que te harán sentir en Japón

La CDMX alberga rinconcitos en donde podrás transportarte hasta Japón para disfrutar de su cultura y tradiciones
Alejandro Vizzuett

Selena Gomez pudo ser bisexual en ‘Los Hechiceros de Waverly Place’ pero Disney no lo permitió

Peter Murrieta, showrunner de "Los Hechiceros de Waverly Place", quería explorar la faceta bisexual del personaje de Selena Gomez en la serie, pero Disney no lo dejó.
Alejandro Vizzuett