Madonna ha demostrado en varias ocasiones que lo que puedan opinar sobre su vida no le es relevante y lo mismo sucedió con su nueva pareja, que es 35 años menor que ella.
Apenas el año pasado, la ‘Reina del Pop’ se declaró abiertamente ‘gay’ y hace poco terminó su historia de amor con Andrew Darnell; sin embargo, en los últimos días, la cantante de 64 años fue captada muy cariñosa con un galán.
Se trata del boxeador de 29 años, Josh Popper, quien se encargó de difundir las primeras imágenes junto a la famosa, levantando un sinfín de sospechas sobre su romance.
Por su parte, Madonna decidió que era momento de gritar a lo cuatro vientos el amor que tiene hacia su nueva pareja y con un apasionado beso, confirmó su noviazgo.
A través de una historia en Instagram, la intérprete de ‘Like a Virgin’, compartió una fotografía besando a Josh Popper, mientras usaban unos extraños atuendos en color negro, que cubrían casi todo su cuerpo y rostro.
Hasta abajo de la imagen, la cantante añadió la frase: ‘Asesinos que están de fiesta’, lo que nos hace pensar que es un recordatorio de que disfruta al máximo de su nueva relación con el boxeador. Las críticas vendrán después.
¿Quién es Josh Popper, nuevo novio de Madonna?
Josh Popper de 29 años de edad, nació en Egg Harbor Township, Nueva Jersey. Siempre le gustó hacer deporte, por lo que decidió abrir su propio gimnasio, dejando de lado su anterior empleo en donde se dedicaba a vender seguros de vida.
Por muchos años, el deportista practicó futbol americano y después intentó calificar, sin éxito, a dos equipos de la NFL. Tras el rechazo, el joven abandonó este sueño y se enfocó en su negocio.
Ahora, su nombre aparece en las portadas de revista por supuestamente ser el nuevo novio de la ‘Reina del Pop’.