Además de ser amigos cercanos de la Reina, Paul McCartney y Elton John fueron congraciados por la monarca con el título de Sir por su contribución a la cultura británica a lo largo de sus vidas. Es un halago que la reina Isabel le otorga a pocos y que todos aceptan muy honrados y agradecidos. Este año, como parte de los nombramientos y honores de año nuevo la reina Isabel decidió darle el título de Dama Comendadora de la Orden del Imperio a Ariana Grande, sobre todo por sus labores altruistas después del atentado de Manchester en 2017, durante un concierto suyo. No obstante, Ariana rechazó el nombramiento porque consideraba que podría ser un insulto para las familias de las víctimas.
Antes que la fama y la gloria, Ariana Grande siempre piensa en los demás. Además, después de cuidar a quienes ama sabe que es tiempo de preocuparse por sí misma… Para conocerla más dejamos algunos datos sobre su vida, y cómo ha cambiado a lo largo de los años.
Después de iniciar su carrera como solista, sus dos primeros álbumes estuvieron en el primer lugar en radio y ventas.
Como fan from hell de Jim Carrey, su película favorita es Bruce Almighty.
Es 100 % vegana, ya que su amor por los animales es demasiado, no soporta verlos servidos en un plato.
Para Ariana sería el paraíso si todos los días fueran Halloween.
También es muy fan de las películas de terror… y todo lo relacionado con el tema.
Afirma que lo único que busca de la vida es la felicidad.
Ariana sabe que una señorita también se da el lujo de decir palabrotas, todo depende de su estado de ánimo.
Como ella misma confesó en “Thank U, Next”, pensó que terminaría sus días junto a Big Sean.
Aunque todo el mundo pensó que tuvo una aventura con Justin Bieber, en realidad sólo tienen una sincera amistad.
Sobre Ariana y Mac Miller ya se ha dicho suficiente, sólo resaltaremos el hecho de que compartieron muchas cosas y se amaron demasiado hasta el día que él falleció.
Ni sus fans ni el propio Dave entendieron por qué decidió terminar con él. Es algo que sólo ella sabe.
Además de ser artista #1 en Estados Unidos, es muy amada en países como Inglaterra, España y Japón.
Desde muy pequeña supo a qué se quería dedicar, ya que participó en los musicales de su escuela: Annie, El mago de Oz y La bella y la bestia.
A sus 25 años ya se encuentra en la lista de las 100 personas más influyentes del mundo espectáculo.
Ariana Grande odia la violencia, y dentro de sus causas benéficas están el apoyo a instituciones contra el bullying, a favor de los derechos LGTB, la lucha antiarmas y el Cáncer.
Su coleta alta es su sello personal, pero los rumores dicen que la usa para cubrir ciertos problemas capilares originados por los químicos que usó para teñirse el cabello de rojo interpretando a Cat.
Seguramente a muchos les parecerá una grosería no haber aceptado el nombramiento de Dama Comendadora, pero Ariana siempre se ha regido por sus propias reglas y su propio código de conducta. Es una mujer que sabe quien es y lo que busca en la vida es siempre ser una “mujer peligrosa”… lo que sea que signifique.
*
Te puede interesar:
Fotos de Ariana Grande y Mac Miller
16 fotografías de Ariana Grande y todos los hombres a los que les rompió el corazón