La historia de ‘Happy Than Ever’ de Billie Eilish, la desgarradora canción que es inevitable que no nos llegue al corazón cada vez que la escuchamos, pues es el retrato de toda la rabia que sentimos cuando vivimos el dolor del desamor.
Billie Eilish se ha posicionado como una de las mejores artistas de la industria en la actualidad, su talento y peculiaridad la ha llevado a ganar éxito tras éxito, pero sobre todo ha abrazado a millones de corazones rotos y deprimidos.
Y uno de estos abrazados cálidos es ‘Happy Than Ever’, una de las canciones más exitosas de Billie Eilish.
Historia de ‘Happy Than Ever’ de Billie Elish
‘Happy Than Ever’ es la canción principal del segundo álbum de estudio de la cantante, titulado con el mismo nombre, y se trata de un viaje emocional que habla con el corazón abierto sobre la angustia y el desamor.
Los fans de la cantante tienen la teoría de que la letra está dedicada al exnovio de Billie, Brandon Adams, mejor conocido como Q. Y no lo pensaron al azar, se basaron en el documental The World’s A Little Blurry, donde revelan los altibajos durante el romance de la expareja, incluido un accidente de auto que podría ser referencia en la canción.
“Me llamas de nuevo, borracho en tu Benz, conduciendo a casa bajo la influencia. Me asustaste hasta la muerte, pero estoy perdiendo el aliento porque sólo escuchas a tus malditos amigos…”, se escucha en la canción.
El documental también muestra una llamada entre Billie y Adams, en la que la cantante le pregunta dónde está y si tiene resaca, y él le da a entender que manejó bajo los efectos del alcohol, lo que provoca que la cantante se enojara.
‘Happy Than Ever’ y Billie Elish
En el documental de la cantante, Billie habla un poco sobre algunas canciones importantes, entre ellos, ‘Happy Than Ever’, y aunque en realidad no dejó nada en claro, aseguró que no se trataba de algo en específico.
Para muchos fanáticos, esta respuesta no fue suficiente y consideran que Billie simplemente quiso sacar la energía tóxica de su vida, ya que su relación con Q la hacía sufrir demasiado con sus acciones autodestructivas.
“Simplemente no estaba feliz y no quería las mismas cosas que él quería y no creo eso sea justo. No creo que debas estar en una relación, muy emocionado por ciertas cosas que a la otra persona no le importan”, expresó Billie Eilish sobre su ruptura con Brandon Adams.
‘Happy Than Ever’ es el retrato de todo lo que sentimos cuando atravesamos por una relación tóxica, todos esos sentimientos y sensaciones que muchas veces no logramos desahogar.