¿Cuántas más Piqué? El nuevo video El Jefe de Shakira con Fuerza Regida, destapa a una más de las víctimas de la infidelidad de Gerard Piqué, pues nos presenta a Lili Melgar, quien trabajaba para la familia, pero fue despedida injustamente por el futbolista.
En los últimos meses, Shakira ha estado en boca de todos debido a su separación del exjugador del Barcelona, con quien estuvo cerca de 12 años y tiene 2 hijos; sin embargo, este hecho lejos de hundirla en la depresión, la hizo despegar, pues la cantante y empresaria decidió tomar su dolor y comenzar a facturar.
Lili Melgar, la historia del maltrato que sufren los trabajadores latinos
“Tengo un jefe de mierda que no me paga bien, yo llego caminando y él en la Mercedes Benz” es parte de la nueva canción de Shakira y Fuerza Regida, El jefe, misma en la que Shakira menciona “Lili Melgar, para ti esta canción, que no te pagaron la indemnización”.
Lee también: La verdadera historia detrás de la canción “La Llorona”, cantada por Chavela Vargas
Lili Melgar era niñera de los hijos de Shakira, trabajó con la familia por muchos años, y fue quien alertó a la cantante sobre una posible infidelidad, por lo que ambas decidieron poner entre 2012 y 2022 marcha la trampa de los botes de mermelada para Clara Chia.
The longtime nanny of Shakira’s children, Lili Melgar, makes a cameo in her new music, titled “El Jefe.”
It is rumored she learned what Gerard Piqué was doing behind Shakira’s back so he wrongfully fired her without financial compensation. pic.twitter.com/WrvGUXI3XG
— shakirastuff | fan account (@shakirastuff_) September 21, 2023
Días después de la idea de los frascos de mermelada, la niñera encontró ropa de mujer escondida por la casa, confirmando así la infidelidad de Piqué, por lo que no dudo en contárselo Shakira.
Enojado por esa acción, el futbolista despidió a la trabajadora sin indemnización por los años de trabajo y no solo eso, pues hasta se atrevió a amenazarla con una demanda legal.
Sin embargo, cuando Shakira se enteró de lo que su expareja había hecho, buscó a Lili Melgar, la indemnizó y meses después le ofreció aparecer en el video musical de la canción El Jefe.
Además, por acceder a mencionar su nombre en el tema se ofreció a pagarle 1 millón de dólares más un porcentaje de las regalías.
Actualmente, Lili y Shakira siguen siendo muy buenas amigas y pasando tiempo juntas, pues Melgar fue recontratada y ahora vive en Miami junto a la colombiana.
Su historia quedó inmortalizada en la canción de Shakira y Fuerza Regida para alzar la voz por los millones de trabajadores latinos que trabajan para jefes abusivos, que los explotan y les mal pagan.