Rauw Alejandro y Rosalía no han dejado de ser noticia tras el anuncio de su rompimiento; sin embargo, los rumores que apuntan a su regreso se han fortalecido, especialmente luego de que el puertorriqueño decidiera enviar públicamente lo que podría ser un mensaje para su expareja.
Y es que mientras Rauw daba un concierto en Sevilla, se quitó la playera para dejar ver no solo su trabajado cuerpo, sino también un tatuaje con el nombre de la española, mismo que pese a su separación parecería estar orgulloso de presumir.
Lee también: ¿Rosalía y Rauw Alejandro regresaron? Fotos comprueban que se dieron otra oportunidad
La historia no paró ahí, pues el reguetonero fue más allá al señalar con su mano el tatuaje de Rosalía, al mismo tiempo que cantaba ‘2/Catorce’, canción que habla abiertamente de sexo.
El público enloqueció con una ovación al ver como Rauw Alejandro se miraba el tatuaje y apuntaba a él mientras cantaba ‘baby ya estamos solos, nadie molesta, como me miran tus ojos, la bellaquera revienta’.
Rauw se señaló el tatuaje de Rosalia cantando 2/Catorce 🙁 pic.twitter.com/lQ6fLAjmsh
— Ro #FreeSayonara 🩷 (@222grxl) September 9, 2023
El video del momento rápidamente se volvió viral en redes sociales, desatando miles de opiniones, entre aquellos que piensan que la acción de Rauw fue un gesto romántico para tratar de recuperar a su exnovia y quienes aseguran que las indirectas del cantante deben terminar.
Las indirectas de Rauw Alejandro a Rosalía
Desde su rompimiento, Rauw Alejandro no se ha cansado de tratar de llamar la atención de Rosalía, pues en varias ocasiones el cantante ha sido protagonista de episodios públicos en los que ha dejado ver que aún no ha podido superar su separación.
Uno de ellos fue cuando el portorriqueño rompió en llanto al cantarle a la Motomami, mientras en la parte posterior del escenario no dejaban de pasar fragmentos del video ‘Beso’, en el cual ambos se veían tiernamente enamorados.
El comportamiento del cantante le ha valido para convertirse en blanco de críticas y burlas en más de una ocasión, pues mientras él hasta hace lo imposible para que su expareja vuelva, la española decidió desconectarse del mundo por varias semanas hasta hace unos días que decidió reaparecer.