Conforme los días van pasando, los rumores que apuntan a que Taylor Swift y Travis Kelce tienen una relación se vuelven más fuertes.
Sin embargo, todo se había mantenido como una especulación, hasta que la cantante fue captada el día de hoy apoyando al jugador de la NFL desde las gradas con, nada más y nada menos, que la que sería su suegra, Donna Kelce.
Lee también: La canción de Taylor Swift que confirmaría que Joe Jonas es un patán
La presencia de Taylor en el estadio desató de inmediato una ola de comentarios que aseguran que esta sería la prueba definitiva que confirmaría una posible relación con el destacado tight end.
¿Taylor Swift y Travis Kelce son novios?
Taylor Swift apareció en la suite de Travis Kelce en el estadio Arrowhead durante el partido entre Kansas City Chiefs y Chicago Bears.
La intérprete de AntiHero acudió vistiendo una chamarra con los colores del actual campeón de la NFL y disfrutó al máximo del encuentro gritando, aplaudiendo y platicando con la madre de Kelce, demostrando tener una excelente relación con la que podría convertirse en su suegra.
.@TaylorSwift13 is here with Donna Kelce ❤️
(via @NFLonFOX) pic.twitter.com/qjTrayTbRb
— NFL (@NFL) September 24, 2023
Cabe destacar que aunque hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado el noviazgo, el hermano de Travis rompió el silencio sobre los rumores de que su hermano y la famosa estaban saliendo, en el WIP Morning Show.
A modo de broma Jason, ‘confirmó’ que la pareja ha estado pasando tiempo juntos al revelar que “es difícil responder porque no sé mucho sobre lo que está pasando con la vida amorosa de Travis. Pero habiendo dicho eso, hombre, creo que lo están haciendo muy bien, y creo que todo es 100 por ciento cierto, y espero que esto llegue a buen puerto”.
Sin embargo, más allá de los rumores sobre su vida amorosa, lo que queda claro es el apoyo incondicional de Swift a Kelce y su equipo, pues la cantante no solo se deleitó con el juego y alentó a los Chiefs, sino que también se tomó el tiempo para conversar y compartir momentos especiales con la familia del jugador.