Piqué está muy preocupado por sus hijos tras el éxito que ha ganado Shakira gracias a las canciones en su contra…o al menos eso es lo que dijo.
El ex futbolista se sinceró por primera vez sobre el tema en entrevista para el programa de radio español ‘El Món a Rac1′, donde comenzó por abordar detalles de su retiro del futbol, seguido del tema que la mayoría quiere saber: su nueva vida lejos de la colombiana.
Un poco de contexto…
Recordemos que Shakira y Piqué pusieron fin a su relación tras más de 12 años juntos por una supuesta infidelidad del español.
Actualmente, el deportista se pasea felizmente por las calles de su país con Clara Chía y ya publicó su primera foto con ella en su cuenta de Instagram.
Por su parte, Shakira ha preferido enfocarse en su carrera, sus pequeños y por su puesto, en sus padres. La cantante se ha refugiado en su música, que ha sobresalido por las indirectas bien directas a Piqué.
Piqué dice que quiere proteger a sus hijos
El locutor Jordi Basté retomó el tema de ‘Music Session Vol.53′, la canción de su ex con BZRP, preguntándole si ya la había escuchado
Muy serio, Piqué confirmó lo anterior, pero aclaró que por respeto a sus hijos, prefería no hablar más al respecto, señalando que su prioridad es protegerlos… y de paso, le tiró una que otra indirecta a Shakira.
“Las personas tenemos una responsabilidad, sobre todo los que somos padres, tenemos que intentar proteger a los hijos. No quiero decir nada al respecto, cada uno toma las decisiones que cree oportunas y no tengo ganas de hablar más del tema, ya que al final lo único es que quiero es que mis hijos estén bien”, dijo.
Pero se contradice…
Con lo anterior, el español se estaría contradiciendo, ya que si nos vamos unos meses más atrás, Piqué habría acordado con Shakira el hacer todo para no afectar a Milan y Sasha con la decisión.
El trato era, según varios medios locales, que los pequeños no convivirían con las nuevas parejas de ambos, en caso de tenerlas, lo que evidentemente Piqué no hizo.
El ex futbolista no ‘perdió el tiempo’ y les presentó a Clara Chía; sin embargo, lo habría hecho, diciéndoles que era su amiga. Hay quienes aseguran que la joven prácticamente desaparece cuando Milan y Sasha llegan a visitar a su papá.
Por mucho tiempo, a Piqué se le olvidó que el mostrarse tan abiertamente con su nueva pareja y presentárselas, podría causar un efecto negativo en sus hijos; sin embargo, ahora que Shakira lo ha exhibido en sus canciones, optó por ponerse el ‘traje de papá’ para proteger a sus pequeños.