Salma Hayek demostró que no hay imposibles, ni siquiera la edad como muchos creen. A sus 56 años, la famosa impactó con su gran flexibilidad y uno quejándose de las rodillas a los 30.
La veracruzana ha sorprendido por su naturalidad y esencia humana, pero también con todos los talentos que tiene y no sólo como actriz.
Se sabe que Salma es hábil en muchas cosas y una vez más nos recordó que la actividad física es lo suyo, sobre todo si se trata de mantenerse en forma.
Con una foto, la estrella de Hollywood se convirtió en un ejemplo para todas aquellas mujeres que se sienten limitadas por el paso de los años, creyendo que su edad las imposibilita de hacer cosas.
En la imagen, Salma, que recientemente apareció usando collarín debido a un pequeño accidente en un viaje con su esposo, posó de la manera más increíble: usando un hermoso conjunto negro con flores de colores y levantando la pierna como toda una deportista.
Sus fans consideran que sin importar su edad, la famosa se sigue viendo muy joven y en forma, aplaudiendo su flexibilidad con la que pocos cuentan.
“Salma Hayek superpoderosa”, “La veracruzana más hábil”, “De grande quiero ser como ella”, “Sigue siendo elástica; lo tiene todo”, se puede leer entre los comentarios.
Salma Hayek, flexible desde pequeña
Pero esta habilidad no es algo que haya surgido de la nada. Salma es muy disciplinada y procura mantenerse en forma a pesar de su vida tan acelerada como actriz.
En marzo pasado, la famosa compartió una imagen para resaltar el valor de las mujeres, recordando a aquellas niñas que éramos, pero al mismo tiempo, dejó entrever que el deporte es algo que siempre ha disfrutado.
En la foto aparece Salma cuando era niña practicando gimnasia. Así que si algún día crees que el envejecer te limita, piensa en ella y recuerda que los límites los ponemos nosotros.
Por qué Salma Hayek traía collarín
Hace unos días, la famosa compartió un video buceando mientras limpiaba el océano y después, otra imagen en donde usaba collarín.
“Bajo el agua todos compartimos la basura. Compartamos todos la responsabilidad de un futuro con océanos limpios y la supervivencia de nuestro hermoso y vital coral”, externó.
Salma no compartió detalles de lo ocurrido; sin embargo, esta lesión sería ocasionada durante su viaje al lado de su esposo, el millonario francés François-Henri Pinault.
Así lo habría revelado con un video donde se ve a la nadadora australiana Zoe Poulis realizado una sorprendente rutina bajo el agua, a la que añadió la descripción: “Objetivos de movilidad cuando tu cuello está fuera”.
