Salma Hayek lució fantástica durante la Met Gala 2023, donde presumió un vestido rojo bajo la temática Karl Lagerfeld: A Line Of Beauty.
México se hizo presente durante el evento más importante de la moda a través de Salma y dejó bien parado al país, como siempre.
Esta vez la estrella no llevó un dulce mexicano, pero sí llamó la atención con su carisma y actitud que ha encantado a todo Hollywood y al mundo.
Salma Hayek es la amiga cool de todos
Sabemos que Salma es una personalidad reconocida a nivel mundial y también sabemos que se codea con grandes celebridades y empresarios, sobre todo por su esposo Francois-Henri Pinault, dueño de Gucci.
Durante la Met Gala, la también productora no dudó en saludar a todos su amigos, entre ellos, Anne Hathaway, Pedro Pascal, Jared Leto, Penelope Cruz, entre otros.
De hecho, uno de los encuentros que más llamaron la atención durante el inicio del evento, fue el de las actrices Salma y Anne, ambas lucieron felices de encontrarse y elogiaron los atuendos de la otra.
La celebridad no es sólo amiga de los mexicanos, lo es de todo Hollywood y amamos a Salma siendo Salma.
Salma Hayek brilló en la Met Gala 2023
Salma fue de los pocos latinos que se hicieron presentes en la Met Gala 2023 para rendir homenaje al diseñador alemán Karl Lagerfeld.
Entre ellos también estuvieron presentes Bad Bunny, Maluma, Pedro Pascal, Anitta, JLo, Gisele Bundchen y, claro, la mexicana Salma Hayek.