Para cerrar el año, Selena Gomez se arriesgó con un nuevo look con inspiración setentera que consiste en un flequillo largo y abierto con melena “long bob” en capas con algunas luces en las puntas, un look muy favorecedor para su tipo de rostro y muy ad hoc para el invierno, las fiestas decembrinas y el recibimiento del nuevo año.
Referente de estilo y siempre “in” para la ocasión, durante la semana pasada, Selena Gomez emprendió una gira de prensa en Europa, cuyo paso por Londres y París, nos dejó algunos looks que nos hacen pensar que son todo lo que está bien para los días de frío.
Combinando varias tendencias, la cantante de “Lose You To Love Me” dio una cátedra de estilo para sobrevivir al frío, sin necesidad de llevar una puffer jacket enorme al estilo Kardashian-Jenner, a continuación, un repaso de los looks invernales de Selena Gomez, que sin duda llevaríamos en estos días:
Black & White
Los colores favoritos de cualquier temporada, blanco y negro con un potente forro de animal print, el estampado del invierno, debajo, Selena apostó por un vestido lencero que hacia una perfecta fusión con el trench protagonista.
La clave animal print
Un abrigo de cebra es la pieza clave para lograr este look, relajado y abrigador, justamente, es este estampado el que le da vida y ese toque muy chic.
Pantalones dorados
Si se trata de remarcar el estilo londinense, claro esta una trench coat o gabardina en color beige, para este look, Selena involucró un pantalon wide leg dorado, justo la pieza clave para el outfit de fin de año.
El denim siempre es buena idea
Mezclilla sobre mezclilla pero con una turtle neck para el frío, un look de lo más desenfadado y cuyo punto focal es la chamarra tres cuartos de mezclilla.
Vestido lencero debajo
Al parecer esta nueva etapa de Selena Gomez se basa mucho en la sensualidad y en apostar por tendencias que antes no había llevado, nuevamente la vimos con un vestido lencero cubierto por un abrigo negro con destellos, la pieza que complementaría perfectamente cualquier look navideño.
Suéter-vestido
Para los días de frío, no hay nada más cool que un suéter-vestido que te permita llevar media y botas (en este caso, debajo de las rodillas), lo cual, Selena completó con un recogido desenfadado y maxi aretes de bolita.
No hay duda que Selena Gomez conoce muy bien su estilo y lo que le va bien, y eso mismo lo adapta a la situación necesaria para no sufrir alguna fashion emergency de clima, en este caso, de frío, con lo cual nos inspira y nos da alguna idea para los look que usaremos en Navidad y Año Nuevo.
Te puede interesar:
Formas de cubrirte del frío sin dejar de verte sexy en 6 looks
7 estilos que deberías probar este invierno para no pasar frío ni perder el estilo